Los críticos de moda siempre están a la expectativa de evaluar el vestuario que las famosas eligen para sus eventos. En esta oportunidad, en el ojo de todos está la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.
Su gusto fashion le sirvió para convertirse en una de las más “copiadas e imitadas” por las integrantes de las casas reales de Europa. Ella combina colores, estampas y diseños exclusivos de autor.
Incluso ella ha confirmado que no le interesan las críticas y que no tiene miedo a los cuestionamientos que puedan llegar a hacerle por los looks que elige. En esta oportunidad se observó que la reina es fanática del animal print y lo combina en varias prendas y ocasiones.
En esta oportunidad, Máxima concurrió al Seminario para Pequeñas y Medianas Empresas que se realizó en La Haya, con un look animal print. El vestido estilo midi, con cuello alto fruncido, falda asimétrica y mangas largas, cosechó todas las miradas.
Como se pudo observar, en diversas oportunidades utilizó esta estampa en faldas, vestidos, remeras y pantalones.
Gracias a este look, los expertos la definieron como “atrevida y desafiante”, una combinación súper llamativa para una reina, pero bien acertada para los críticos.
Mirá más looks con esta estampa de Máxima: