Wanda Nara y Evangelina Anderson volvieron a demostrarle el apoyo a sus hijos en la cancha. Valentino y Bastian, los mayores de las mediáticas, coinciden en el club y son jugadores de la categoría 2009 de las inferiores de River. Ayer, el equipo le ganó 2 a 0 a Lanús y todos celebraron en las redes sociales el triunfo.
Wanda se tomó un break de las grabaciones de MasterChef y no dudó en llevar el mate a la tribuna de visitante. Desde ahí, filmó y alentó a su primogénito. Al mismo tiempo, bromeó respecto a las diferencias de look entre el set de Telefe y la joggineta que eligió para ir a la cancha como corresponde.
Valentino posteó varias fotos en un carrusel en su cuenta de Instagram y posteó un mensaje de superación en inglés: "Los leones eventualmente encontrarán la manera de comerse a sus presas, y yo soy un león que encontrará la manera de anotar".
Además del like de su mamá, su abuela Nora Colosimo también alentó desde las redes sociales: "Vamossss los pibes de la 2009!!".
El hijo de Wanda tiene una gran experiencia a pesar de su corta edad: ya jugó en las inferiores del PSG y el Galatasaray.
Al mismo tiempo, Evangelina Anderson también mostró, orgullosa, el triunfo de su hijo en la cancha. Además, se trataba de un día especial para el mayor de su familia: al fin llegó el ansiado debut.
"Debut de Bastian en River contra Lanús. Ganaron 2 a 0. Vamos Bastii", alentó en Instagram junto a una foto del jugador en plena acción.
El adolescente también compartió un posteo en donde apuntó: "Qué lindo es ser de River". Todos los hinchas del club celebraron la fidelidad con el club, y también recibió el like de Valentino López.
Si bien Bastian arrancó en las inferiores en Alemania, siempre recordó con cariño al club del que era fanático su padre. Ahora, en el partido de Argentinos contra River por la Liga Profesional, fue convocado para ser el alcanzapelotas. De esta manera, empieza a recorrer su camino dentro del club.
Mirá También

Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson ganaron su primer partido juntos en River
Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson descubrieron que son compañeros de colegio
En el día de ayer comenzaron las clases en Argentina y por primera vez, Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, y Bastian Demichelis, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, comenzaron a estudiar en un colegio argentino. Los chicos se dieron cuenta que serían compañeros al entrar al aula y decidieron tomarse una foto, en la que se los vio muy sonrientes.
Ambos van al colegio Club Atlético River Plate donde cursan el secundario, ya que ambos forman parte de las inferiores del Club.