Meghan Markle (41) no se habría quedado en su casa mientras su esposo, el Príncipe Harry, volaba hacia Londres para la ceremonia de coronación de su padre, el rey Carlos III de Inglaterra.
Al menos esto es lo que sugieren los fanáticos de la realeza británica, que en redes sociales plantaron la teoría de que la estadounidense habría asistido totalmente de encubierto, fingiendo ser un hombre mayor con anteojos, peluca y bigote.
La foto no tardó en circular, aunque rápidamente se ataron los cabos sueltos. Sin embargo, durante varias horas, muchos eligieron creer porque el domingo tal vez estaba muy aburrido. Además, si bien suena como una teoría descabellada, nunca se sabe con la Corona, que ha hecho malabares a lo largo de los años para mantener calladas ciertas verdades y secretos.
Lo cierto es que se trataba de Sir Karl Jenkins, un compositor de una canció que se utilizó en la ceremonia. Incluso llegó a hablar con la BBC y dijo estar muy contento por haber formado parte de la historia: “Obviamente, la música resume la cultura galesa, el arpa, y el Rey siempre ha apoyado la cultura galesa”, señaló el músico de 79 años.
Finalmente, Harry viajó solo e hizo su ingreso caminando solitariamente a la ceremonia más esperada por su padre, mientras William, Kate y sus hijos fueron los protagonistas. El Duque de Sussex mantuvo el perfil bajo durante las 24 horas que duró su estadía: es la primera vez que aparece públicamente con su familia después de la salida de su libro de memorias.
Qué hizo Meghan Markle durante la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra
Entre los motivos por los que Meghan Markle prefirió quedarse en su casa de California y no asistir a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, está el de evitar los dramas y rumores que tanto adora la prensa.
Pero el principal es que ese mismo día era el cumpleaños de Archie, el hijo de la pareja que abandonó la Corona, algo que también habría remarcado las diferencias entre la familia. Sobre todo, teniendo en cuenta que la ceremonia podría haberse organizado cualquier otro día, dado que fue simbólica y se encuentra ejerciendo el cargo desde hace varios meses.
Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que aseguran que prefiere soplar las velas con su pequeño sin tanto protocolo y lejos de quienes no los querían cerca.