Roberto Castillo se encuentra en el centro de la escena luego de confirmar su romance con Cinthia Fernández, a quien conoció siendo su abogado. Pero su cercanía a los medios, sus amistades con varios famosos y su particular estilismo son las características que tiempo atrás lo posicionaron como uno de los letrados más populares de la televisión.
Quién es Roberto Castillo, el nuevo novio de Cinthia Fernández
Castillo es un abogado penalista de larga trayectoria, reconocido por su trabajo defendiendo a diferentes figuras públicas y su participación en procesos judiciales que han captado la atención tanto de medios de comunicación como del público.
Tiene un estudio jurídico en cuya descripción de su página web detalla: "El despacho, bajo la dirección de su titular y conformado por un equipo de destacados abogados especializados en Derecho Penal, ha intervenido con éxito y celeridad en los últimos años en casos penales de gran trascendencia a nivel jurídico y mediático en la República Argentina".
"Intervino en causas penales de alto impacto como la exitosa defensa de la agente policial Lorena Miño, en el homicidio de Lucas González, abogado de la particular damnificada en el caso 'Sebastián Villa', entre otros casos penales de relevancia tanto judicial como mediático", comunican.
Por último, escribieron en la web: "Hemos consolidado nuestra posición como fuente de opinión en medios televisivos, digitales y radiales, proporcionando análisis expertos sobre casos en desarrollo que ocupan el actual panorama jurídico, así como sobre aquellos asuntos de alta notoriedad mediática, posicionando al estudio como uno de los líderes en el ámbito del Derecho Penal".
La vida privada de Roberto Castillo
En cuanto a su vida personal, Roberto estuvo en pareja con Daniela Vera Fontana desde agosto del 2018, con quien tuvo dos hijas, Olivia, quien tiene 3 años y Helena, de casi 2. A su vez, tiene otra hija, Pilar, de 11 años, fruto de su primera esposa.
Daniela es una arquitecta, graduada en la Universidad de Morón, en el año 2017, con matricula en el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU). Actualmente, se dedica a la arquitectura, el interiorismo, Home & Deco y asesorías.
Vale aclarar, que el famoso abogado, muy comentado en Tribunales por sus looks y su cercanía a los medios de comunicación, mantiene un bajo perfil en cuanto a su vida privada. Y, aunque en su Instagram aún siguen estando las fotos con su ex, él nunca se mostró junto a ella frente a una cámara de televisión.
A qué figuras de los medios de comunicación representó Roberto Castillo
La celebridad con quien más trabajó el letrado, y por la que se lo conoció mediáticamente, es Cinthia Fernández. Es que, Roberto comenzó a trabajar con su actual novia en 2016 y la representó tanto en las causas contra Matías Defederico, el padre de sus hijas, como en otras de diferente índole.
A su vez, Castillo representó a Ángel De Brito ante la querella criminal iniciada por Susana Roccasalvo, en la que el conductor fue sobreseído. Finalmente, la querellante tuvo que afrontar los gastos del proceso que ella ha iniciado.
Otra de las figuras que Castillo representa es Fabián Cubero, a quien estuvo acompañando durante los últimos años en sus diferentes causas, muchas de ella conta Nicole Neumann por las cuotas alimentarias de sus hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.
Cuando salió a la luz la denuncia por abuso sexual, de Flor Moyano contra Juan Martino, por lo ocurrido en El Hotel de los Famosos, Roberto estuvo representándola. Hasta que, hace unas pocas semanas se supo que el letrado dio un paso al costado en la causa y otro abogado comenzó a representar a Florencia.