Después de muchos rumores, finalmente hace unos días Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su romance. Fue en el programa de Jorge Lanata por Radio Mitre, del que ambos forman parte del panel, que dijeron lo que todos estaban esperando. "Nos estamos conociendo".
Aunque los periodistas manejan su vida personal muy bajo perfil, desde que se supo que están juntos, tanto sus seguidores como sus colegas tienen curiosidad por conocer todos los detalles de su acercamiento.
Este martes, Rolando estuvo conectado vía telefónica con Marina y con Horacio Cabak quienes transmitían en vivo por El Observador. Después de hablar de los temas policiales del día y hacerle un par de consultas al respecto, no lo dejaron ir sin antes incomodarlo.
Cuando Marina lo intentaba despedir y le agradecía por su tiempo, Horacio le dijo: "No pará, vos pensás que yo voy a desaprovechar esta oportunidad de hacer preguntas? Voy a sacar mi cuadernito...", tiró con humor.
Fue entonces que reveló que le pidió a sus seguidores de Instagram que le enviaran preguntas para hacerle al aire a la pareja del momento, y por supuesto, no les quedó otra que reírse y contestar.
Así se dio el primer beso entre Marina y Rolando
Primero, Cabak quiso saber cómo fue el acercamiento entre ellos más allá de lo profesional. "¿Cuándo te diste cuenta que tenías chance?", quiso saber, y Rolando se sinceró: "No me tiré a la pileta... la verdad es que siempre tuve buena onda con Marina... además yo nunca fui amigo de Marina", aclaró.
Marina agregó: "Él no cree en la amistad entre el hombre y la mujer", y su compañero radial le preguntó esta vez a ella, cuándo había dejado de mirar a Rolando como un amigo. "Cuando estaban dadas las condiciones", contestó políticamente correcta, y dejó claro que comenzaron su romance este 2024, por lo que cuestionó a quienes quieren saber si ya se lo presentó a su hija o cuándo van a convivir.
Cabak fue más allá y curioso les preguntó dónde fue el primer beso, lo que generó risas nerviosas en la pareja. "Él es serio... lo pongo en un aprieto a él", dijo con humor Marina, quien además descartó que haya sido en un lugar comprometedor o en un pasillo de un canal.
Finalmente, la periodista autorizó a Barbano a contar todo sobre ese primer beso, pero el cronista de policiales se limitó a decir: "Te voy a decirla verdad Horacio... el primer beso fue inolvidable, fue único... y lo que tuvo es que fue muy claro en lo que pasaba, no fue un beso y nada más", expresó. Asimismo, aseguró que hasta que se hizo pública la noticia no llamó a nadie para contar sobre este encuentro con su ahora novia. "El gran reproche de mis amigos es que no les conté nada...", detalló.
Marina reveló cómo es su pareja en la intimidad
Este martes como de costumbre, Marina se encontró con Yanina Latorre en un nuevo pase radial. Fiel a su personalidad picante, la histórica angelita de LAM le tiró al aire una pregunta con connotación sexual, ya que sabe que no son las favoritas para su compañera.
Aunque dijo que era una interrogante de un oyente, le consultó: “¿Cómo viene de remo Barbano?... La cara de Marina. ¿Entendiste la pregunta?”, le decía mientras se reía.
Después de pensar unos segundos, Calabró sorprendió con su respuesta: "Si, lo entendí, soy caída del catre, pero no tanto... Es espectacular”, así lo definió.