Los rumores de que Mauro Icardi y la China Suárez están juntos, cada vez se intensifican más. Si bien no han oficializado su romance, en sus posteos en Instagram dejan señales que confirman que habrían pasado Navidad y Año Nuevo juntos con sus hijos, como una familia ensamblada.
Las principales coincidencias en las imágenes que publicaron en sus perfiles, muestran una lujosa propiedad en la que estarían viviendo su relación y que habría comprado el jugador del Galatasaray en los últimos días.
Fue en LAM (América TV) que Ángel de Brito reveló detalles de la mansión que adquirió en Buenos Aires. "La casa que compró Mauro Icardi costó cuatro millones de dólares... De hecho estaba publicada en 5 millones y medio, así que es bien negociador, porque le bajaron el precio".
Y siguió contando: "La casa era de un ginecólogo muy famoso y estuvo en venta un tiempo, está ubicada en La Isla, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Es una casa de estilo francés. El aviso decía excelente ubicación, con espectacular vista panorámica hacia el lago central, con lote enorme de 5225 metros", mencionó.
El conductor reveló además que, tiene amplio living y comedor, doble vestidor, baños con gran jacuzzi. Y la suite principal tiene un atelier al que se accede a través de una escalera. Además de tres grandes suites con terraza al lago, gran jardín, pileta, garage cerrado y una casa de huéspedes.
"Esta casa que estamos viendo es de hace unas décadas, que necesita una redecoración y es lo que va a hacer la China Suárez. Están planeando la redecoración", agregó De Brito.
La versión de Wanda Nara sobre la casa que compró Mauro Icardi
Minutos después de conocerse esta información, la conductora de Telefe llamó en vivo a LAM (América TV) para aclarar lo que se ha dicho en los medios sobre su batalla legal con el papá de sus hijas.
Entre otras cosas, contó: "Mauro juró destruirme… Mauro compró la casa que yo quería comprar. Esa casa yo fui a ver yo sola y le mandé las fotos a Mauro. Le dije que era la casa de mis sueños. Que cuando se retirara del fútbol fuéramos a vivir con nuestros cinco hijos", comenzó diciendo.
"Va, compra esa casa. Y ver a esta mujer que destruyó su familia, que se metió en nuestra familia, subiendo fotos en esta casa, es muy fuerte... Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella es de una morbosidad enorme", reprochó.
Asimismo, dejó claro: "La casa es mía, porque la compró cuando aún estábamos casados…. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas porque está casado ahora conmigo. Hizo todo mal. Conozco al escribano que hizo la firma. Dijo que estamos separados de hecho y es mentira, no existe”.