Matías Alé sorprendió el pasado fin de semana al proponerle casamiento a su novia Martina Vignolo en medio de la gala de premiación de los Martín Fierro Federal. "Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querias casar conmigo...", le dijo el actor en medio de su discurso tras ganarse una de las estatuillas de la noche.
El momento se vivió con mucha emoción y su joven novia no pudo evitar las lágrimas. Pero fue días después, que el famoso contó que si bien aún no tienen definida la fecha del casamiento, ya están planificando este día especial.
En medio de la nota en Intrusos (América TV), el actor reveló: "Uno de los tantos casamientos que vamos a tener va a ser en Mendoza, porque va a ser un casamiento federal, por todo el país, como el Martín Fierro", mencionó con entusiasmo.
Aunque parecía que lo decía en broma, Matías explicó el por qué de esta decisión bastante inusual: "Es que esto me lo gané por la conducción que hice en Córdoba, entonces me voy a casar en Córdoba; Martu es de Mar del Plata, nos vamos a casar ahí; yo soy de Buenos Aires y lo voy a hacer en la Bombonera... Y en Mendoza también", dijo.
Otro de los motivos que mencionó fue: "No me entran todos mis amigos. Hace 25 años que estoy en el medio", insistió, generando opiniones divididas en el panel y caras de asombro. "Hay que casarse así: Purmamarca, Mendoza, Ushuaia...", lo apoyó Flor de la V.
Silvina Escudero se refirió a la polémica propuesta de casamiento de Matías Alé
Silvina Escudero fue consultada por Socios del espectáculo (El Trece) sobre la propuesta de casamiento que generó opiniones encontradas, y expresó: "Para mi no importa la diferencia de edad, en lo más mínimo. Lo importante es ser feliz sin lastimar al resto. Si no lastima al resto, está buenísimo", comenzó diciendo.
Más adelante, la bailarina agregó: "Cada uno que haga lo que quiera mientras no lastime a otros, que haga lo que quiera".
El cronista le sugirió: “A muchos les pareció raro que sea tan chiquita. A ella se la ve muy joven, muy niña", y Silvina se limitó a decir que nunca la vio: "¿Es muy niña? Desconozco”, pero reiteró que nadie obliga a nadie a estar juntos.
Finalmente señaló: "Si ellos se eligen y son felices, bienvenido sea mientras no lastimen o traicionen a nadie y si lo hacen, es un problema de ellos pero supongo que no estará obligada ni la chica ni él. Entonces, si se eligen libremente….”, cerró.