Tras su paso por Gran Hermano, sin lugar a dudas, Julieta Poggio se convirtió en una de las figuras más queridas de la farándula. Es por esto que, siempre que puede, comparte su día a día con sus seguidores en las redes sociales. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando la figura decidió contar el difícil momento que vivió mientras dormía.
Todos los días, ante sus casi 3 millones y medios de seguidores en Instagram, Julieta comparte cada uno de los detalles de su vida, lo bueno y lo malo. De hecho, días atrás, la figura contó que fue víctima de un robo, y le pidió a sus fans que tengan mayor cuidado con sus pertenencias.
"Les quería contar que no estuve subiendo cosas porque me robaron el celular", aclaró ante los cientos de mensajes sobre su abrupta desaparición. Luego, se sinceró sobre lo que vivió: "La verdad, que una paj... Obviamente, como para sentirse mejor, uno se dice ‘podría haber sido peor’. Yo no me di cuenta".
Asimismo, y sin dar detalles, compartió: "Conozco un montón de gente que también se lo robaron en la misma fiesta que estuve. Se ve que son profesionales. Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas, mi estilista. Por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado".
El difícil momento que vivió Julieta Poggio mientras dormía
En las últimas horas, Juli Poggio subió unas historias a su cuenta de Instagram, donde habló del mal momento que atravesó. "¡Por primera vez en mi vida tuve una parálisis del sueño y entendí lo horrible que es! No se puede explicar lo que se siente", comenzó contando en una historia.
Posteriormente, Juli empezó a recibir muchas preguntas y comentarios al respecto, por lo que decidió contar más detalles de lo que vivió en un video. "Yo no sabía lo que era, mi mejor amiga siempre me cuenta que le pasa todo el tiempo, que es muy feo, y yo no lo podía entender", confesó la figura.
"Fue horrible, estaba durmiendo la siesta con mi hermana Loli, era como que estaba despierta, pero dormida. Quería moverme o que ella se diera cuenta, agarrarle la mano para que me ayude a despertarme y no podía. Se me mezclaba el sueño con la realidad", detalló Poggio.
Entonces, ella se sinceró al compartir: "Duró poco por suerte, pero fue muy real y muy raro. Hasta que dije 'bueno, agarro todas mis fuerzas y me muevo hacia un costado', y ahí me pude levantar. Fue algo muy feo, y posta no se puede explicar si nunca o viviste. Es muy feo, pobre la gente que padece esto".
Sin dudarlo, Julieta Poggio comentó: "Pero tiene que tener una explicación, o sea, ¿por qué pasa? ¿Es por estrés? ¿Es porque estás muy dormido? La verdad es que no lo entiendo". Y por último expresó: "Es como que realmente no podes hablar, ni abrir los ojos, pero estás despierto. Rarísimo".