Ya pasó un mes y medio del día en que Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el 'si, quiero' y se unieron en matrimonio. Sin embargo, en las últimas horas volvieron a estar en el centro de la escena, pero no por una noticia feliz, sino por una presunta y feroz interna familiar.
Días atrás se conoció la noticia de que Paulo iba a dejar la Roma de Italia para ser transferido al club Al Qadsiah, que disputa la liga de Arabia Saudita. Antes de tomar la decisión, el delantero debió analizar todas las cuestiones, ya que no solo estaba atravesado por lo futbolístico, sino también por la cultura del país al que iría a jugar.
En ese sentido, pesaba también en esta elección el futuro cercano que se imagina el recién casado con su mujer y la posibilidad de formar una familia. Por lo que, luego de analizarlo seriamente, el futbolista decidió rechazar la impresionante suma de 75 millones de euros, repartidos en tres años de contrato, que le proponía el club árabe para el pase desde la institución europea.
A partir de esta decisión, trascendió que se habría desatado una fuerte interna familiar, y en Desayuno Americano (América TV) compartieron algunos detalles al respecto. "Esta es la botinera rebelde. Escándalo por los 75 millones de euros. Paulo Dybala estuvo a punto de firmar con un equipo árabe y aparentemente le echan la culpa a Oriana", contó Natalie Weber.
En ese momento, Pamela David reveló un dato clave de esta polémica versión, que tiene que ver con que este contrato lo habían arreglado los hermanos del futbolista, quienes serían sus representantes. Entonces, Natalie recordó: "El 20 de julio se casaron Oriana y Paulo y a los hermanos los invitaron y no fueron".
"¿Qué pasa? Como no fueron los hermanos y Paulo termina dando marcha atrás con este pase muy millonario, todo cae en las espaldas de Oriana y dicen que es culpa de ella", sentenció la panelista. Posteriormente, Weber detalló: "Él puso varias cosas sobre la mesa, una era la familia, su mujer y también su continuidad en la Selección".
Entonces, en la mesa se armó un debate y Josefina Pouso comentó: "Me parece que, el estar echándole la culpa a la mujer, en este caso en particular, decir que este pibe solamente toma las decisiones porque la mujer le dice... Primero es a él tirarlo al tacho, segundo, a él se le acaba la carrera futbolística".
Rápidamente, Paulo Vilouta compartió su opinión al respecto: "Hay una clave y determinante. El señor (Lionel) Scaloni dijo en una oportunidad 'Paulo es como un hermano para mí, más allá de un jugador de fútbol'. Repentinamente lo sacó de la Selección, no fue a la Copa América en Estados Unidos".
"Yo creo que hay un llamado determinante donde le dijeron 'Paulo, con todo respeto, es tu momento, (Lionel) Messi te tapó permanentemente y no tuviste espacio. Lionel está en el atardecer de la carrera'. Es ahora o nunca", sentenció. Ante la consulta de sus compañeros, Vilouta afirmó: "Scaloni fue determinante, lo convocó a la Selección cuando nadie lo presumía".