A pesar de que el martes Juliana Furia Scaglione quedó eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) fue una de las participantes más importantes de esta temporada. Es que, tanto por su juego como por los looks que se puso a lo largo de la temporada, siempre dio de qué hablar.
Durante toda la temporada de Gran Hermano, Furia se caracterizó por siempre sorprender con sus looks dentro de la casa. Es que, por un lado, constantemente se estuvo tiñendo el pelo o haciéndose dibujos, como corazones, y hasta a veces se puso pelucas.
A su vez, en muchas oportunidades se pintó la cara, también con dibujos o se llenó de brillos. Por otro lado, jugó todas las semanas con sus looks, usando desde vestidos hasta cintas como corpiño. En un momento, sorprendió a todos al improvisar un gorro, colocándose un top en su cabeza.
El primer look de Juliana, con el que se presentó el 11 de diciembre para ingresar a la casa de Gran Hermano fue una pollera negra y un top rojo, mostrando sus tatuajes.
En una oportunidad, dentro de la casa se la pudo ver con una peluca blanca y una remera negra, con hombreras y en el frente dos cintas que le tapaban los pechos.
También Juliana se vistió con ropa del resto de sus compañeros, como fue el caso del día que se puso una campera verde de cuero, de estilo de corredor de carreras de autos. Sin embargo, le puso su toque propio al ponerse un top abajo y haciéndose dibujos en la cara.
En una cena de nominados, la participante sorprendió al todos al hacerse un top con unas cintas azules pegadas al pecho. Debajo, se colocó un short negro y en la cabeza se puso otro top, como si fuese un sombrero.
Además, Furia usó algunos elementos de la casa para su look. Esto mismo sucedió un día que se puso un muñeco de pulpo en la cabeza como sombrero. Al look lo acompañó con un brillo en el tercer ojo, algunos corazones dibujados en la cara y mucho brillo en todo el cuerpo.
Hace unas semanas, para una de las galas, Juliana eligió un vestido corto, estilo chino, conocido como qipao, y sorprendió a todos.
Durante toda la temporada, Furia dejó en claro su pasión por el tarot y las cartas. Es que en diferentes oportunidades le entregaron las cartas y se las tiró a sus compañeros. Una vez que esto sucedió, la jugadora se puso un pañuelo en la cabeza para poder demostrarle a sus compañeros sus supuestos dotes de adivinación.
Para una de las fiestas de los viernes, Furia recibió un look muy particular. Era un top lleno de tachas, con hombreras y varios tirantes, con un short que tenía las mismas tachas.
A principios de abril, la hermana de Juliana, Coy, contó la conmovedora historia del vestido rojo que usó en la casa de Gran Hermano. Es que, según explicó en unas historias, era un vestido que Furia se quería comprar para entrar al reality.
Sin embargo, dudó en hacerlo porque si gastaba la plata que tenía en ese vestido no iba a poder dejarle plata a su hermana para que mantuviera sus cosas mientras estaba en la casa de Gran Hermano. Finalmente, Coy expresó: "Cuando la vi con el vestido rojo llore muchísimo. Porque yo sola sé lo importante que es para Furia y lo que hacen ustedes por ella sin saber lo que yo sí sé. Gracias".
De esta manera, este vestido de brillos que usó Juliana en la casa de Gran Hermano es muy especial para ella. Es por esto que decidió ponérselo en diferentes oportunidades.
En la cena de nominados del domingo pasado, Juliana optó por un look muy particular. Es que se puso una camisa con una corbata y le sumó su cartel, con el que entró el primer día a la casa de Gran Hermano. A su vez, eligió ponerse una vincha de flores. En cuanto al maquillaje, sorprendió al hacerse unos bigotes y algunas marcas en el delineado.