La familia Demichelis-Anderson se reinstaló en Argentina en febrero del año pasado. Esto se dio luego de una década viviendo en Europa. Desde entonces, comenzaron su nueva vida mientras el director técnico comenzó su nuevo desafío al frente del Club River Plate.
A casi dos años de este gran cambio, Lola Demichelis pudo volver a Alemania y se emocionó muchísimo con un paseo sorpresa que organizó su mamá. Es que la jurado de Los 8 escalones (El Trece) le armó a su hija preadolescente un encuentro inesperado con su mejor amiga del mencionado país europeo y todo fue pura emoción.
El emotivo reencuentro entre Lola Demichelis y su mejor amiga
"¡Qué sorpresa! Loli se reencontró con su mejor amiga de Alemania después de 1 año y medio sin verla. Te amamos", escribió Evangelina Anderson junto a un tierno video de su hija en el momento exacto en el que se reencontraba con su par.
En las imágenes se pueden ver a las preadolescentes corriendo a su encuentro apenas se ven. Luego, se fundieron en un profundo abrazo en el cual ambas se pusieron a llorar de semejante emoción tras casi 2 años sin verse.
Evangelina evitó dar detalles sobre qué hicieron las nenas tras esta emocionante sorpresa. Del mismo modo que desde el Instagram oficial de Lola no compartieron cómo continuó su gran día aunque de seguro que charlaron largo y tendido acerca de sus vidas.
Las vacaciones de Evangelina Anderson y sus hijas en Europa
La panelista no dio muchos detalles sobre su visita al viejo continente, pero compartió algunas imágenes sobre sus días allí. Según se pudo ver en sus redes sociales uno de los tantos motivos de este viaje fue la invitación a un exclusivo y lujoso evento de la firma italiana Dolce & Gabbana.
En un carrete en el cual Evangelina posó muy canchera sumó una foto con su hija menor, Emma Demichelis , conocida como "Abrojito". Allí las pueden ver a las dos súper unidas y contentas por este divertido viaje de chicas. Se cree que Bastián, su hijo mayor, se quedó en Argentina ya que está a full con los entrenamientos en las inferiores de River Plate.
Además, la exmodelo devenida influencer, panelista y conductora compartió una hermosa postal de su hija Lola disfrutando del verano europeo. Lo hizo en la cuenta de Instagram que ella administra y en la cual publica los mejores momentos de la vida de la nena.
Este viaje se dio en medio del receso escolar de los hijos de Evangelina. Cabe destacar que ellos estudian en un instituto con el calendario estadounidense y es por eso que tienen largas vacaciones a mediados de año.
De hecho, Lola emocionó a todos al dar un discurso en inglés en el acto final de su curso hace pocas semanas. "¿Todos quieren divertirse?", había dicho la nena. Luego había expresado: "Antes de ir a la fiesta quiero decir algo: gracias a todas las familias por haber venido".
La famosa mamá de Lola compartió algunas de las postales de este gran acto y escribió: "Me gusta en quien te estás convirtiendo, Lola". Además aseguró: "Estoy orgullosa de vos".