Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron luego de un año de relación, fue este 23 de marzo a las 11 de la mañana en el registro civil de Berazategui. "Estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar", expresó la conductora, con lágrimas en los ojos, luego de dar el sí.
En esta primera ceremonia asistieron solamente familiares y amigos íntimos. Pero todos los ojos están puestos en la gran fiesta que se vivirá esta noche en la misma localidad.
La pareja arrancó el día temprano al llegar al registro civil en una combi naranja: “Nos vamos todos en caravana”, había declarado Sebastián Nebot en exclusiva para A la Barbarossa.
"Pensamos irnos de luna de miel de vacaciones a Cancún (México). Es un viaje que tenemos planeado con Verónica (Salas) y su esposo Sebastián Spavento", reveló Lizy, aunque dejó en claro que recién ese plan será para fin de año.
¿Cuándo será el gran festejo?
Se espera que a partir de las 19 horas, empiece el gran festejo en La Paloma, un salón en Berazategui. Se espera que también el juez del civil sea también quien brinde la ceremonia para los 180 invitados.
"Voy a tener un altar lleno de flores en el jardín, una súper recepción con varias islas y una mesa de sushi, dj, barra de tragos, mesa dulce… y no sé cuántas cosas más", relató LIzy para Gente llena de entusiasmo.
El vestido de la novia
"¿Sabés qué me gustó mucho a mi del vestido cuando me lo probé por primera vez? Sentí que no se me pegaba al cuerpo, todo lo contrario, se movía conmigo y me acompañaba cuando caminaba o daba una vuelta, sin arrugarse ni incomodarme. Me recordó al vestido de Lady Di: cuando vi la boda de ella (en 1981) me sorprendió que el vestido se desplazaba con ella, era liviano y no parecía “disfrazada”. Yo siento algo parecido con el mío", nos contó Tagliani sobre el diseño de Pablo Ramírez que lucirá hoy a la tardecita.
Los detalles de la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani asegura no estar estresada pero sí muy distraída. “Es raro porque estoy muy tranquila y me divierte organizar el casamiento, pero, al mismo tiempo, me noto sumamente distraída: pierdo el teléfono, armo un plan y luego lo cancelo, me olvido las llaves del auto… Cabecita de novia, diría mi mamá”, le contó la figura de Telefe a GENTE.
Empezamos con algo muy íntimo para 50 personas y bueno, pasaron cosas: ahora somos 180", aseguró entre risas. "Sebas y yo almorzamos muy seguido en una cafetería de Berazategui cuyos dueños son, justamente, mis amigos Verónica y Sebas Spavento. Un día le conté a Vero que nos casábamos y quería armar un almuerzo sencillo y ella me dijo que jamás permitiría que haga algo simple, porque ella se dedica a organizar eventos. Me dijo: 'voy a ocuparme de que tengas una fiesta inolvidable'”, explicó Lizy.
"Ese mismo día comenzó a refaccionar un salón que tiene y el plan fue creciendo: va a armar un altar lleno de flores en el jardín, una superrecepción con varias islas y una mesa de sushi, DJ, barra de tragos, mesa dulce… y ya no sé cuántas cosas más", reveló, muy entusiasmada
Una boda con muchos invitados famosos: ya confirmaron asistencia Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito, La Negra Vernaci, Jésica Cirio, Humberto Tortonese, Evelyn Botto, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Santiago del Moro, Karina La Princesita, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, que será la madrina. "Estoy feliz", cerró.
El menú de la fiesta
La wedding planner Verónica Salas compartió con GENTE el menú que preparó para la súper fiesta del 23 de marzo.
Además de la recepción -que se llevará a cabo en el enorme jardín del salón- el plato de entrada serán crepes de centolla con crema de puerros y champignones.
"Luego serviremos un turneado de lomo bardado en panceta sobre reducción de Malbec y hongos de pino con milhojas de papa y boulevand de espina, crema y queso gratinado", explicó la wedding planner.
"El postre es una Pavlova con reducción de frutos rojos patagónicos", concluyó Verónica y Salas y confirmó: "También habrá opciones para veganos y celíacos, claro. Estamos definiendo cuál será el menú para cada uno de éstos invitados"
Por lo pronto, la pareja no se irá de luna de miel. "Ahora no podemos porque yo comienzo las grabaciones de Got Talent en Telefe asi que la idea es dejarlo para más adelante, cerca de fin de año, e irnos de vacaciones a Cancún (México). Es un viaje que tenemos planeado con Verónica (Salas) y su esposo Sebastián Spavento. Nos llevamos muy bien con ellos asi que, además de descansar, nos vamos a reir mucho juntos", le explicó Lizy Tagliani a Gente.