Hoy en "Arriba, bebé", su programa de radio, Lizy Tagliani habló sobre la crianza de su hijo Tati, de 4 años. "Nosotros, con Sebas, tenemos una regla muy clara: adelante del pibe (Tati) nunca nos desautorizamos, lo que dice uno, el otro lo apoya. Aunque no esté del todo de acuerdo. Es palabra santa.", comenzó a explicar la conductora.
En cuanto a la relación que tiene con su hijo contó: "Tati sabe que conmigo no tiene que hacer ningún trabajo extra, él dice "a" y yo ya estoy y le digo: "bueno". Con Sebastián tiene locura, fascinación, están todo el día pegados".
"Ayer, por ejemplo, nos metimos en la pileta no bien llegó del colegio y, claro, después de unas horas estaba temblando y yo le preguntaba: "¿Tenés frio?" y me contestaba: "No". Yo siento que Tati es igual a mi.... Lo que son los genes, ¿no?", dijo y generó una carcajada general en su equipo de trabajo.
Todos quisieron saber en qué se parece a ella su hijo y contó: "El es muy callejero, como yo. El puede estar todo el día pegado a Sebas pero yo le propongo una salida, cualquiera, y él le dice: "Chau, pa" y ya se quiere ir conmigo".
"El tema es que padece un temita de ansiedad, como yo. Por ejemplo, tiene natación a las 17.10 horas y yo a las 16.30 ya le digo: "¿Vamos a la pileta?". Claro, está a 2 cuadras de casa. Llegamos en 5 minutos y nos tenemos que quedar tomando un helado en la puerta porque faltan 20 minutos. Ahi Sebas tiene razón y me dice: ¿Por qué no le hablás de la pileta 5 minutos antes del horario en que empieza la clase asi llegan bien?". Y tiene razón pero yo soy Miss Ansiedad", contó Lizy.
Por qué Lizy Tagliani no quería un gran festejo del Día de la Madre
El domingo pasado fue el Día de la madre y, unos días antes, Lizy contó lo que le pidió a la producción de "La Peña de Morfi": "Ya le dije a la Peña que por favor seamos cautos con el Día de la Madre. ¿Me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos. ¿Estoy cupliendo ese rol? Sí...", comenzó diciendo la conductora desde su programa en Radio Pop.
Fiel a su estilo humorístico, expresó: “¿Me encanta identificarme con el género femenino? Sí. Pero no abusemos con el homenaje por ser el primero. Inventemos el Día de la Familia Adoptiva. El Día de la Mamá Trabuca”.
En esta línea, bromeó: "Escuchame... Yo si estuve 9 meses vomitando, la pata hinchada, las sutura... Estuve sufriendo... Los tobillos inflados. El médico que me dice que estoy gorda, flaca, rompo bolsa... Grito, nace el pendejo y de repente prendo la tele el domingo con el pibe ahí y le están haciendo un homenaje a un señor mamá... Me da una bronca".
El mensaje de Lizy Tagliani para su hijo Tati
El 19 de septiembre fue el cumpleaños número 4 de su hijo Tati y ella le escribió un hermoso mensaje en redes: "Y un día fuimos a buscarte para cambiarte la vida. Para acompañarte hasta donde quieras llegar, para hacerte feliz, para que puedas expandirte hasta el máximo de tus horizontes. Para curarte las heridas con muchas caricias y para estar al lado del camino, no para que no te caigas sino para que las caídas duelan menos", comenzó escribiendo la conductora.
"Nosotros, tu familia, te soñamos, te imaginamos, armamos tu cuarto elegimos tu ropa, tus juguetes, imaginamos tus juegos, planeamos las salidas del colegio... Nos sentimos tu salvación porque creímos que merecías todo".
"Querido hijo, a veces somos egoístas y nos creemos los salvadores, pero ¿sabés qué? No fuimos nosotros, fuiste vos con tus poquitos años quien nos cambió la vida, que nos enseña día a día, quien llegó lleno de amor", expresó Tagliani.
"De una risa que contagia vida, amor y alegría que nos hace estar atentos y desprendidos de nosotros mismos, para que jamás, nada ni nadie, mientras nos permitas, pueda quebrar tu derecho a vivir la vida con la libertad y la seguridad de saberte amado por tu familia", continuó.
"Gracias hijo por darnos la posibilidad de ser tu almohada de nieve para que puedas refugiarte en nuestro amor y salir cada día a buscar la razón de tu paso por esta vida", expresó en otro párrafo la famosa conductora.
Y sumó: "Bienvenido al mundo de los Nebot Tagliani. Un mundo diverso donde queremos transmitirte el orgullo por palabras como trava, adoptado, negro, gordo, flaco, alto, pobre y rico, para que cuando alguien crea que te tira un puñal llegue a tus manitas como la flor más bella".
"Te deseamos feliz cumpleaños, que la sonrisa sea ley en tu mundo de golosinas, colores y juguetes. Te amamos desde y para siempre. Con el amor más puro que supimos conseguir, acá estamos, estos somos mamá Lizy y papá Sebas", concluyó.