Lizy Tagliani rompió el silencio después de que se conociera su pelea con Marcela Tauro, a raíz de algunos chats entre la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) y el exnovio de la periodista, Martín Bisio.
En detalle, la figura de Telefe fue sorprendida en las últimas horas por las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece) y un notero que le consultó si cree que se puede solucionar el problema entre ellas, a lo que la también actriz respondió decidida, "Dios quiera que sí (que nos juntemos a charlar) porque creo que debe haber un buen final, me parece que es todo una gran confusión, pienso yo, no lo sé, pero si se da, bárbaro", aseguró, conciliadora.
Sin embargo, marcó la cancha y señaló que no quiere hablar más de este tema. "No quiero hablar mucho más. No tengo nada más para decir, todo ya lo dije...", insistió. Entonces el cronista apuntó: "Ella (por Marcela) dice que tiene los mensajes y los va a mostrar".
"Bueno, está bien, tiene que hacer lo que ella sienta, yo no tengo nada más para decir de mi parte". Y cuando el periodista le preguntó si con Sebastián Nebot, su marido, tenía una relación abierta, ella lo negó rotundamente.
"No, con Seba no, no, no... y nunca tuve una relación abierta. Él no es de este medio y a mí no me molesta, no lo vivo como una angustia, una tristeza, esto es parte del trabajo, tener un buen día, uno malo, uno más o menos y me pasó...", contó.
Finalmente, el movilero mencionó que Marcela dijo que ella no la había invitado a su casamiento por toda esta situación a lo que Lizy lo negó, e indicó que de cada equipo de trabajo, eligió solo a algunos para ser invitados.
Y especificó: "No, para nada. Elegí de cada grupo de compañeros un grupo y del de ella elegí a Maju (Lozano), Santi (del Moro), y Costita".
En las últimas horas también trascendieron algunos chats de Lizy con el entonces novio de Marcela, y la periodista aseguró que tiene más para mostrar. Si bien los que se mostraron tienen un contenido liviano aunque sugerente, dan la pauta de que había diálogo entre ellos. En tanto todavía no se conoce el mensaje puntual de la discordia.
Sin embargo, el miércoles en Socios del Espectáculo se mostró la supuesta frase que habría traído el conflicto entre ellas: "Cuando vengas a Buenos Aires avisame y nos vemos en el departamento". Aunque Marcela lo negó, se cree que la razón del problema vendría por ese lado.
Mientras tanto, Marcela, en Intrusos, sentenció: "No son los que están circulando, los que están en Socios... no son. Yo en algún momento los voy a mostrar, pero quiero decidir yo cuando los muestro, no quiero que el medio me obligue". Por último, la panelista apuntó contra Lizy comentando: "A mí lo que me molesta es que venden una cosa que no son".