Lizy Tagliani (52) brindó una entrevista a corazón abierto en Agarrate Catalina (La Once Diez). En diálogo con Catalina Dlugi, confirmó que comenzó los trámites para adoptar un hijo. “Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona”, confesó con amor.
La conductora aseguró que Sebastián Nebot (33), su esposo, fue clave en su decisión. "Estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Está avanzando de a poquito", reveló con alegría.
"Fue él el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’”, comentó con orgullo por el apoyo que tiene de su compañero de vida. Y aclaró que si bien en el proyecto está Sebastián, esto lo hace por el deseo personal que la mueve.
“Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’", expresó.
Al mismo tiempo, admitió que si el niño que tenga la posibilidad de ser adoptado por la pareja tiene hermanitos, considera adoptarlos juntos. "No me gustaría romper el vínculo”, dijo sin vueltas.
Lizy Tagliani se mostró feliz después de su casamiento con Sebastián Nebot: "No paré de disfrutar"
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot son marido y mujer: su boda fue la más alegre de la farándula en los últimos años, acompañados de familiares y amigos. La conductora dialogó con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle (Urbana Play) y contó sus sensaciones después de haber vivido uno de los días más felices de su vida.
"No paré de disfrutar", dijo para empezar, mientras se peinaba y mostraba su anillo en cámara. El conductor del programa dijo que la fiesta de casamiento fueron "Los Oscar de Berazategui" y destacó la buena onda que había en el ambiente. Lizy destacó que no faltó ninguno de los invitados, aunque sí hubo dos ausentes con aviso: Lali, que se encuentra trabajando en el exterior, y Santiago del Moro, que está en las instancias finales de Gran Hermano, el programa que conduce.
"Prendían las luces para comer y seguían todos bailando", expresó la novia, todavía movilizada por la alegría compartida con sus seres queridos. "Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", manifestó con una sonrisa.
En plena conversación con su amigo, ambos recordaron a los que ya no están y marcaron lo emotivo que fue el momento de la suelta de globos, en donde Lizy recordó a los que ya no están: su amiga La Floppy, Jorge Ibáñez, su mamá y el papá de su pareja.
"Estaban y merecían ser mencionados, porque forman una parte importante de mi vida", señaló. Fiel a su estilo pícaro, cuando Andy le preguntó si había cambiado en algo el casamiento a la relación bromeó: "Ya no garch... desde que nos casamos, nunca más".