El participante de Cantando 2020 (eltrece) y conductor de La previa del show, que había sido testeado tras el positivo del locutor Martín Salwe, nos cuenta cómo vivió las horas previas a conocer el resultado y cuándo retomará el trabajo.
Tras el positivo de Martín Salwe, el locutor de La previa del show (eltrece), Lizardo Ponce se vio obligado a aislarse y a hisoparse. En diálogo con GENTE y tras conocer el resultado negativo (su compañera Lourdes Sánchez obtuvo la misma respuesta), el influencer reveló que "estaba nervioso", a la espera de poder retomar sus actividades.
"Me preocupé mucho por Martín y hablé con él, así que me tuvieron que hisopar. Por suerte me dio negativo, así que estoy feliz y tranquilo. Me van a hisopar nuevamente dentro de dos días, para corroborar que el negativo es negativo y no un falso negativo, y ya el lunes volvería a los ensayos, a La previa... y al Cantando", le contó hoy Lizardo a GENTE.
Además, contó que la preocupación coincidió con su reciente mudanza de hace una semana, que lo tiene "con muchos cambios". Y continuó, aliviado: "Por suerte, el viernes que me cancelaron todo me pude quedar un poco en casa y acomodando un poco todo".
Tras su aislamiento obligado, él y Lourdes debieron ser reemplazados en la conducción de La previa, rol que tomaron Paula Trápani y Carolina Molinari.