Lissa Vera y Lourdes Fernández festejaron los 22 años de Bandana con mucha emoción. Ante este aniversario también aprovecharon, con mucha emoción, para hablar de la gran amistad que forjaron durante estas 2 décadas.
"Es un tema muy fuerte. Son 22 años de trabajar juntas, de pelearla, de vernos caer. De levantarnos", reflexionó Lissa entre lágrimas y abrazada a su fiel compañera musical. "Cuando una está hecha un trapito, la otra la levanta. Cuando la otra se hace un trapito, la otra la levanta",agregó sobre la sólida amistad.
Las cantantes se tomaron un momento para cantar juntas a capela la emocionante canción El poder de los sueños. Frente a las cámaras de Ciudad Magazine, entonaron: "Un mal sueño no sé cómo llegué acá y aunque cueste voy a encarar el final...". Tras este profundo acto lloraron ambas y se fundieron en un abrazo.
"El destino y Dios nos eligieron. Estamos juntas y queremos que nuestras hermanas vuelvan", cerró Vera sobre la posibilidad de volver a juntar al quinteto original que explotó en el año 2001 y se disolvió en el 2004.
Lissa Vera y Lourdes Fernández recordaron sus comienzos en Bandana
"Yo quedé en el reality gracias a que Lissa me ayudó en un baño a aceitar un poco la cintura. Yo bailaba muy mal. Mi mamá me decía RoboCop", recordó Fernández entre risas sobre su audición en Popstars.
Vera también contó: "Nosotras nos ayudábamos mucho en esa época. Veníamos de una crianza bastante parecida. Llegamos a un lugar donde todo era diferente.... Yo venía de la casa de mis papás y ella me enseñó a vivir sola".
"Nosotras no teníamos nada de tiempo en medio de la explosión de Bandana. No podíamos salir ni hacer muchas cosas... Teníamos gente afuera de nuestras casas. Tuvimos seguridad durante cuatro años", reveló Lourdes sobre la explosiva irrupción de las cantantes pop.
Luego recordaron cómo era la relación entre todas las integrantes: "Nunca caímos en lo que estaba pasando. Entre las 5 teníamos un lindo vínculo y nos cuidábamos mucho".