Lionel Messi es por lejos el ídolo de la Argentina. Luego de consagrarse campeón del Mundo con la Selección de Lionel Scaloni, el crack se encuentra en una etapa de pura relajación y descanso tras jugar los partidos de eliminatorias para el próximo Mundial 2026.
En las últimas horas, se viralizó una entrevista que dio hace un tiempo en la que habló de sus manías dentro del hogar, de sus comidas favoritas y del cambio que hizo en el modo en el que toma mate.
Las manías de Lionel messi en la intimidad de su hogar
“Manías tengo muchas”, comenzó diciendo el rosarino, quien reveló algunas de las cosas que hace por costumbre en su casa. “Antes de irme a dormir, dejo toda la mesa preparada para el día siguiente”, contó y aseguró que nada puede alterar el orden que necesita.
En ese sentido, reveló que cada integrante de la familia respeta su lugar en la mesa. “El desayuno... cada uno en su lugar, sentarme siempre en el mismo lugar, que cada uno tenga su lugar en la mesa, los nenes, Antonela, yo”, dijo.
Luego, sorprendió a todos al detallar qué es lo primero que hace al llegar a su residencia. “Es llegar a la casa y sacarme las zapatillas enseguida, sea en mi casa o en la de alguien que tenga confianza”, marcó.
Las comidas favoritas de Lionel Messi
Además, aseguró que tiene otras manías más "complicadas" pero prefirió mantenerlas en privado. “No sé, tengo otras peores, pero prefiero guardarlas”.
A pesar de ser uno de los jugadores con mejor desempeño del mundo, Messi se considera una persona más a la hora de vivir. “Soy muy sencillo para las comidas: el asado, las milanesa, pastas, chocolate, dulce de leche, helado... Todo lo que sea dulce me gusta, me puede. Intento comer poco pero cada tanto me gusta”.
Por último, reveló su nueva forma de tomar mate: “¿El mate? Caliente y amargo. Antes tomaba dulce, pero después me acostumbré al amargo y hoy tomo mate amargo”.