Tras el misterioso desvanecimiento de Johnny Depp (60) en la habitación de un hotel de Budapest, ciudad en la que se iba a presentar en el marco de su gira con Hollywood Vampires, aún se desconocen los motivos que hicieron que la banda cancelara las próximas fechas. Eso sí, en el sitio web de la agrupación que el actor integra junto a Alice Cooper, Joe Perry y Matt Sorum –entre otros grandes nombres– aclararon: "Todos nuestros integrantes se encuentran bien y saludables".
Ante la situación, que se maneja con total hermetismo, muchos pusieron el foco en los hijos del actor, especialmente en Lily-Rose Melody Depp (24) quien, a diferencia de su hermano Jack, no sólo tiene un perfil más alto y extravagante, sino que ha salido a defender a su padre cuando fue necesario. Por ejemplo, apenas se conoció la denuncia de Amber Heard contra el actor.
Por ese entonces, Lily tomó las redes sociales para apoyar su inocencia: "Mi padre es la persona más dulce y adorable que conozco. Siempre ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el que lo conozca puede decir lo mismo". Además, llegó a compartir una captura de una noticia de People en la que aseguraban que ante la denuncia de violencia doméstica por parte de Heard la policía "no había encontrado ninguna prueba del crimen".
Lily- Rose Depp: la Kate Moss del siglo XXI
Lily-Rose Depp, la hija que el actor tuvo con la reconocida cantante y musa de Chanel Vanesa Paradis, está llamada a conquistar las industrias de la moda y el cine. En los últimos meses su nombre estuvo en boca de todos gracias su reciente proyecto, The idol. Serie que dio que hablar por las fuertes escenas de sexo, sus constantes topless y por las malas críticas que recibió la trama.
Digna hija de su padre, a la joven actriz parece no importarle lo que opinen los demás. Aunque su interpretación fue lo más rescatado por la crítica, lo cierto es que la serie de HBO Max le dio mayor notoriedad y exposición en el ambiente artístico.
La infancia de Lily-Rose Deep transcurrió entre París y Los Ángeles, entre rodajes, grabaciones de discos y camelias de Chanel. Su salto a la fama llegó a los 15 y de la mano de Karl Lagerfeld, el mismo que descubrió y encumbró a su madre.
Es que en plena adolescencia, a Lily-Rose le llegó un contrato para ser embajadora de la marca que supo comandar el difunto diseñador alemán. Además del acuerdo de colaboración con la maison francesa, su indiscutible allure la ha llevado a convertirse en un ícono de estilo y a protagonizar varias portadas, entre ellas, la de la revista Love.
Sobre la temprana incorporación en el medio artístico de Lily-Rose, su padre, el actor Johnny Depp opinaba: “Lo que le está sucediendo a Lily-Rose es algo que no esperaba que sucediera tan pronto, eso desde luego. Fue descubierta por Karl Lagerfeld, lo cual es una coincidencia, ya que descubrió a su madre cuando tenía la misma edad; y cuando la veo con maquillaje y cosas así, es muy inquietante, porque ella es una chica muy guapa, y está pasando todo tan rápido. Que se convirtiera en actriz nunca ha sido mi sueño ni mi deseo, pero es lo que le gusta hacer, es su pasión y es lo que terminó haciendo".
2016 fue uno de sus años más rutilantes: asistió a la gala del MET invitada por Chanel, fue portada de Vanity Fair Francia y se convirtió en la imagen de la campaña del perfume Chanel Nº 5 L'Eau.
Aunque debutó en el cine a los 14 años con un papel secundario en la película En un lugar de Canadá, fue en 2019 que tuvo un arribo más sustancial a la pantalla grande con el estreno de The King, drama de Netflix donde trabajó con la sensación de Hollywood, Timothée Chalamet.
El proyecto la hizo debutar en el Festival de Venecia, donde brilló al presentar la película. Finalmente, volvió a desfilar por las míticas alfombras rojas en 2023 y mostrar una faceta más extravagante y polémica con su nuevo rol protagónico en The Idol.
Lily-Rose Depp: declarada una persona queer, parece haber iniciado una relación amorosa con una rapera
Aunque ha tratado de mantener su vida personal en privado, más aún con los años que duró el mediático juicio de su padre y Amber Heard, su reciente estrellato por la polémica serie de HBO Max la ha puesto en la mira de la prensa, y puede que prefiera blanquear y dejar de esconderse para disfrutar de su relación.
"4 meses con mi crush (amor platónico)", escribió la actriz junto a una fotografía de ambas besándose. La artista que robó el corazón de la hija de uno de los actores más reconocidos del planeta tiene 25 años y se llama Danielle Balbuena. La joven tiene raíces dominicanas, aunque nació y fue criada en North Bergen, Nueva Jersey. Es conocida por su faceta de rapera y se hace llamar 070 Shake.
Ambas fueron relacionadas por primera vez a principios de febrero. Para esa fecha, la pareja acudió a los desfiles de la Semana de la Moda de París, mostrándose en actitud de lo más cariñosa y cómplice. Si bien ya se le han conocido varios romances a Lily, el más destacado fue el que tuvo con el reconocido actor Timothée Chalamet (entre 2018 y 2020).
Jack Depp: el más discreto de la familia de Johnny
El menor de los hijos de Johnny Depp, Jack, se mantiene muy alejado de las cámaras a diferencia de su hermana y de sus padres. Sin embargo, al igual que su familia, el joven de 21 años ha demostrado tener talento en el mundo artístico: demostró aptitudes para la música y también para el dibujo.