El actor australiano, que contrató a la abogada de los famosos Laura Wasser, habla de “diferencias irreconciliables” en el escrito presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Dos semanas después de que la pareja anunciara su separación, Lian Hemsworth, de 29 años, le solicitó oficialmente el divorcio a Miley Cyrus, de 26, este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Según los documentos a los que tuvo acceso el medio norteamericano The Blast, el actor adujo “diferencias irreconciliables” y pidió que no se otorgue a ninguno de los dos una manutención conyugal, debido a un acuerdo prenupcial que la expareja firmó antes de casarse.
Según la revista People, Hemsworth contrató a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, conocida por llevar otros divorcios famosos como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise.
Tras conocerse su separación, Liam se refugió en su familia en Byron Bay, en Australia, donde vive su hermano Chris Hemsworth con Elsa Pataky y sus tres hijos. El actor se dejó ver los últimos días sin el anillo de casado. Por su parte, Cyrus ha continuado haciendo vida con Kaitynn Cartes, a quién presentó a su madre, Tish Cyrus. El pasado fin de semana, las tres fueron fotografiadas en un auto camino a un restaurante de Los Ángeles.