En las últimas semanas la figura de Eduardo Fort y Rocío Marengo habían tomado nuevamente notoriedad ya que se acrecentaron los rumores de su separación. Sin embargo, para el 14 de febrero el empresario chocolatero sorprendió a su pareja con un ramo de rosas que la mediática compartió en sus redes sociales agradeciéndole.
En los últimos días, la modelo compartió una misteriosa publicación que parecería estar dedicado a su pareja y alarmó a su casi 1 millón de seguidores de Instagram.
Mirá También

La pregunta del millón: qué contenía el sobre que llevaba Gustavo Martínez en el bolsillo cuando se suicidó
“No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía”, escribió Marengo y continuó: “¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz! No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”.

Luego de la trágica muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Marta y Felipe Fort, la actriz se mostró alejada de la situación y disfrutando de un viaje con amigas en Estados Unidos.

“Miren que linda la vista”, escribió Rocío desde Miami, sentada en un bar tomando unos tragos con una gran amiga de ella y super distendida. También se mostró entre amigos y cumpleaños celebrando.

Claramente, la mujer no participó del velatorio del tutor de los hijos de su cuñado, Ricardo Fort, y desde su entorno no han declarado si la pareja está realmente separada.