Las vacaciones familiares de Flor Otero, Germán Tripel y Nina en México – GENTE Online
 

Las vacaciones familiares de Flor Otero, Germán Tripel y Nina en México

La pareja de artistas se tomó unos días de descanso para disfrutar de las paradisíacas playas de la Riviera Maya.
Celebrities
Celebrities

Flor Otero, Germán Tripel y su hija Nina se encuentran disfrutando de unas fabulosas vacaciones en la Riviera Maya de México. A través de las redes sociales, dejaron ver algunas postales de su viaje y mostraron los divertidos momentos que pasan en el agua, disfrutando del buen clima y de la buena compañía.

"Felicidad y amor", escribió el exMambrú en un carrete donde compartió una serie de fotos en las que se los ve a los tres jugando en la piscina del hotel y, en el caso de la más pequeña de la familia, aprendiendo a nadar.

De los brazos de su padre, Nina está aprendiendo a perderle el temor al agua.

Luego de este merecido descanso, Flor y Germán retomarán sus actividades en "Puente musical" (ElNueve), el ciclo televisivo que ambos conducen y que este año fue ganador del Premio Martín Fierro a Mejor programa musical.

La crianza de Flor Otero y Germán Tripel con su hija Nina

Flor Otero se encuentra transitando la crianza de su primera hija, Ninajunto a su esposo Germán Tripel, con quien asegura hacer "equipo" para criar y acompañar a la menor. En ese sentido, la conductora de 'Puente Musical' habló en exclusiva con GENTE y contó cuál es el tipo de crianza que le dan a su hija y que desea para ella en un futuro cercano.

Tras ser consultada sobre la división de las tareas en la crianza y quién suele hacer de "policía malo", Otero contestó que no le gusta pensar en que es una "división de tareas". "Más que una división me gusta pensar que es una crianza en conjunto y en equipo", expresó con seguridad.

Flor Otero, Germán Tripel y Nina. Foto: Redes Sociales

Respecto a quién suele ser el estricto de la pareja, la actriz señaló que no hay tal cosa en la familia: "Creo que a esta altura para nosotros no hay buenos ni malos, solo hay momentos en los que Nina empatiza más con su papá o más con su mamá, dependiendo de la necesidad que esté pidiendo como guía y como enseñanza, y a eso nos adaptamos, pero siempre a modo de equipo y teniendo el amor como guía ante cualquier cosa".

El deseo más sincero de Flor Otero respecto a su hija

Sobre esa línea, Flor Otero no dudó al señalar que su rol de madre va más por un lado de "acompañar" y "guiar", que de "imponer" o moldear a la nena. "Mi relación con Nina, desde la panza, siempre fue con la intención de ser guía y de acompañar el crecimiento de ese ser que trajimos al mundo", le contó a GENTE.

"Nunca fue algo de querer imponerle modos o formas, de hecho, a veces hasta preferiría que se parezca lo menos posible a mí", confesó la artista argentina.

Flor Otero habló de la crianza de su hija Nina. Foto: Redes Sociales.

En ese sentido, Otero indicó que quiere que su hija encuentre su lugar en el mundo "por sus formas". No obstante, puntualizó que entre los valores que le transmiten junto a su esposo están aquellos que generalmente tienen que ver con ser "empático con el mundo en el que vive y con pensar en el otro".

A su vez, afirma que lo que más quiere es que Nina "sea un ser libre", y que justamente por eso lo que "menos" quiere es decir "que se parezca en esto a mí, o que saque esto de su papá". "Quiero que sea libre, feliz y que no le haga mal a nadie, que tenga un sueño o muchos y que pueda trabajar todos los días para hacerlos realidad", detalló la cantante imaginando su futuro.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig