Pampita (45) aprovechó el receso invernal para descansar junto a sus hijos y familiares en el sur del país. Como acostumbra, también viajó con familiares y amigos para compartir estos días de viaje.
Su marido, Roberto García Moritán (48), no viajó junto a ellos ya que se encuentra en plena campaña electoral. El legislador porteño competirá en las próximas elecciones por el puesto a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"Hoy empezamos unas nuevas vacaciones", comentó la famosa conductora con una gran sonrisa ante sus casi 8 millones de seguidores de Instagram. Allí, se mostró súper relajada y feliz con un increíble paisaje de fondo.
La modelo lució un peinado con dos trencitas, poco habitual en ella, para más comodidad a la hora de pasear. También optó por un look para la ocasión: zapatillas deportivas y un conjunto deportivo negro apto para la nieve.
El destino elegido es Villa La Angostura, Neuquén. Este sitio turístico es uno de los predilectos por locales y turistas para realizar actividades extremas.
Ella, junto a sus familiares e invitados, se instalaron en un lujoso hotel & spa con todas las comodidades. El gran atractivo es la privilegiada vista al lago Nahuel Huapí, y el predio cuenta con restaurante propio y amplias habitaciones con jacuzzi.
Para mantener las costumbres familiares, Pampita comenzó el día súper temprano y desayunó junto a sus hijos. En una de las fotografías que les compartió a sus fieles seguidores, se ve a su hijo menor, Beltrán (10), preparado para salir a pasear mientras desayuna cereales.
Sus hijos varones posaron con Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita con quien tienen una gran relación, en el cuatriciclo de nieve que utilizaron para trasladarse al Cerro Bayo, lugar en el que tomaron sus clases de esquí.
Finalizando el primer gran día, la conductora y sus familiares volvieron al hotel boutique. Allí, para tomar un poquito de calor, decidieron merenderar deliciosos chocolates sureños artesanales.