Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi se tomó unas merecidas vacaciones junto a su familia. Es por esto que, desde hace unos días que está disfrutando de las playas de Punta del Este con su mujer, Luli Gómez Centurión, y las dos hijas que tienen juntos, Emilia e Inés.
Durante su estadía en Punta del Este, la prensa lo encontró a Darío disfrutando de la playa con su mujer, Luli. En las imágenes se los puede ver a la pareja muy felices cerca del mar, abrazados y disfrutando del día soleado.
Sin lugar a dudas, en las imágenes se los puede ver muy enamorados, abrazados y sonriendo en la playa, aprovechando para pasar algunos momentos en pareja, solos, mientras sus hijas se divierten jugando con amigos.
Para este día de playa, la pareja optó por looks black and white. Es que, el conductor lució una malla negra con una remera blanca, y le sumó unos anteojos de sol negros y una gorra gris y negra. Mientras que su mujer tiene un short y remera negra, con una camisa larga blanca arriba, también tiene anteojos de sol negros, pero la gorra es animal print.
A través de sus redes sociales, Barassi estuvo compartiendo algunos detalles de sus días en Punta del Este, compartiendo con familia y amigos. Una de las fotos que compartió el conductor en un posteo de Instagram era con su hija menor en brazos, los dos en la orilla del mar. "Ese punto en que el cielo es el mar me llama. Te amo Inés María", escribió Darío.
Fiel a su estilo, a través de las historias de Instagram, el conductor compartió tiernas postales de sus hijas en la playa. En primer lugar, una de Emilia, su hija mayor, quien estaba a upa de otra persona que estaba sentada en una reposera. "Reina", escribió Barassi al lado de la imagen de su hija.
Por lo que se puede ver en la imagen, la niña tiene una malla enteriza blanca con flores celestes y volados en los hombros. El pelo lo tiene recogido con una colita que tiene dos pompones blancos, aunque algunos pelos vuelan con el viento. Como suele hacer en todas las fotos de sus hijas, Darío agregó un corazón blanco tapándole los ojos.
Luego, agregó una segunda foto con Inés, que estaba sentada en una reposera comiendo papas fritas. "Reina 2", escribió Darío junto a la imagen de su hija. Por lo que se puede ver, la niña tenía puesto una remera manga larga que protege los rayos UV, mientras que en las piernas tenía una toalla que la rodeaba, dejando en claro que había estado en el mar. Para completar el look, la niña tiene puesta una gorra rosa de Snoopy.