Luego de que circularan muchos rumores, en mayo, Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron que están esperando su primer hijo juntos. En las últimas horas, el cantante sorprendió al compartir unas tiernas postales mostrando la pancita de su mujer, a pocas semanas del nacimiento de su bebé.
Cada vez falta menos para el nacimiento del primer hijo de Justin y Hailey. Es que, cuando confirmaron en mayo que estaban embarazados, se supo que ya estaba de seis meses, por lo que faltan solo semanas para el tan esperado nacimiento.
En este contexto, el famoso cantante decidió compartir algunas postales con sus seguidores, de cómo se preparan para la llegada de su bebé. A través de sus redes sociales, Justin compartió un álbum de fotos que se sacaron con su mujer, en la que se veía la pancita. La foto que más llamó la atención fue una en la que Bieber estaba acostado, abrazándose a la pierna de Hiley, y se asomaba la panza por la remera de la modelo.
En el posteo, Justin también compartió otras postales en la playa con su mujer. Una de las imágenes que eligió mostrarle a 293 millones de seguidores era con Hiley los dos sentados en un carrito de golf y la modelo se estaba sosteniendo la panza, que se marcaba con la remera que tenía puesta.
Hailey Baldwin reveló por qué decidió mantener en secreto su embarazo por 6 meses
La modelo y el cantante anunciaron que estaban esperando un hijo juntos recién cuando ella estaba en el sexto mes del embarazo. Esto sorprendió a los fieles seguidores, ya que a pesar de que días antes comenzaron a circular rumores, hasta ese momento no se le había visto la pancita realmente.
En una entrevista que realizó Hailey con la revista W, la modelo reveló: "Honestamente fui capaz de mantenerlo en secreto porque tuve una pequeña pancita que apenas se notaba. En realidad, no tenía barriga hasta que tuve seis meses, que fue cuando lo anuncié. Pude llevar chamarras grandes y esas cosas".
A su vez, Hailey confesó: "Probablemente podría haberlo ocultado hasta el final. Pero no me gustaba el estrés de no poder disfrutar de mi embarazo exteriormente. Me sentía como si estuviera ocultando un gran secreto, y eso no me gustaba. Quería tener la libertad de salir y vivir mi vida".
Cuando le preguntaron por las náuseas matutinas durante los primeros días del embarazo, la modelo admitió que las sufrió mucho. "No sé por qué lo llaman así porque dura todo el día; hay que cambiarle el nombre", sentenció.
Por último, cuando le consultaron por sus antojos durante el embarazo, la mujer de Justin afirmó: "Simplemente escucho lo que el bebé quiere. Si un día quiere pizza, pues pizza". A su vez, reveló que su único gran capricho ha sido contratar a un chef personal para que le prepare las cenas en casa, lo que admite que es un "gran lujo".