El pasado fin de semana, Esteban Bullrich vivió un fin de semana por demás emocionante. Sucede que la menor de sus cinco hijos, Paz Bullrich, de 10 años, tomó su primera comunión y él pudo acompañarla.
A través de las redes sociales, Esteban compartió su felicidad por el especial momento que vivieron días atrás en familia. "El sábado Paz tomó su Primera Comunión", comenzó anunciando el ex Ministro de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires.
"¡Mucha felicidad! En Jesús en la Eucaristía, está nuestro secreto para vivir en paz", expresó Bullrich. En el posteo de Instagram, Esteban compartió algunas tiernas postales de este día tan especial. En la primer imagen que eligió subir a sus redes sociales, se la ve a Paz recibiendo el cuerpo de Cristo, es decir la hostia, por parte del cura.
Para este día especial, Paz eligió un vestido blanco largo, con mangas tres cuartos y detalles en encaje, con una cinta rosa en la cintura. El pelo se lo dejó suelto, pero le agregó una vincha de flores blancas. Para completar el look, se puso un rosario.
En este día estuvo acompañada por su familia, sus padres la acompañaron de la mano y sus cuatro hermanos la estuvieron apoyando en este momento tan especial.
Esteban Bullrich rompió en llanto al revelar cómo les contó a sus hijos de su enfermedad
A mediados de año, Esteban Bullrich dio una nota para Juana Viale, en su programa de El Trece, y durante la charla, el exsenador nacional rompió en llanto al revelar cómo les contó a sus hijos que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
"¿Cómo y cuándo te enteraste que tenías ELA?", comenzó preguntándole Juana en la entrevista y Esteban reveló: "Fue en septiembre del 2020 en un zoom que habíamos armado en pandemia con los antiguos compañeros de gabinete del primer mandato de Mauricio (Macri) en la Ciudad. Se me patinó la lengua en un momento, me gastaron, pero no le di mucha importancia. A los pocos días me pasó de nuevo y ahí empecé a investigar".
Rápidamente, explicó que a los pocos meses le confirmaron que padecía ELA. Luego, contó que su mujer estuvo todo el tiempo al lado suyo, hasta encontrar el diagnóstico. "La ELA se diagnostica por descarte, no hay marcadores que te digan claramente que tenés la enfermedad, por eso es un proceso largo hasta que te confirman que es ELA", explicó el exministro.
"Cuando lo supimos juntamos a nuestros cinco hijos y les contamos el diagnóstico. Les dije que mi cuerpo iba a envejecer más rápido que lo normal", detalló. Luego, se quebró en llanto al contar: "Aunque fue un momento muy duro, hubo mucha paz. Nos abrazamos, rezamos juntos y quedamos en que íbamos a atravesar esto juntos".