Durante los últimos días, Jimena Cyrulnik estuvo compartiendo en sus redes sociales algunos detalles de las románticas vacaciones que está teniendo con su pareja, Facundo, por Italia. A través de las postales que comparte se puede ver que están disfrutando del calor y el mar.
Este no es el primer viaje importante que Jimena hace con Facundo, es que diferentes oportunidades mostraron varios viajes que hicieron juntos, como el año pasado, que recorrieron Asia. En esta oportunidad, la empresaria compartió diferentes historias y fotos en las redes sociales, en las que dejó entrever que están en Italia, más precisamente en el sur.
Una de las postales que subió Jimena en sus historias era de una comida romántica que tuvieron en Sassi Di Matera. Por lo que se puede ver en la foto, eligieron una mesa que tenía una vista de todo el centro histórico y disfrutaron de platos típicos de Italia.
A su vez, por las fotos que fue compartiendo Jimena en su cuenta de Instagram se pudo ver que disfrutaron del verano europeo y de las playas italianas. Es que, subió diferentes postales en una lancha, en el que ella posó manejando y tomando sol, con 34 grados de calor. También, compartió una tierna imagen con su pareja, y le agregó un corazón y la bandera italiana.
Este domingo, Jimena subió unas historias en Otranto, Salento, que es una ciudad italiana de la provincia de Lecce, en la región de Apulia. Una de las postales es con su pareja, Facundo, sonriendo con la ciudad detrás y en el fondo se ve el atardecer.
Fiel a su estilo, muy divertida, subió una foto que le sacaron con ella sonriendo y una botella en la mano. "Salute", comentó la modelo. En la imagen se la veía a ella con el pelo mojado, con una colita baja, y una tela que rodeaba su cuerpo, como vestido. De fondo se veía el puerto de Otranto, con todos los barcos.
El casamiento en secreto de Jimena Cyrulnik y Facundo
El 18 de mayo de este año, Jimena y Facundo se casaron, tras cuatro años de relación. Sin embargo, fue una ceremonia íntima y secreta, que se conoció recién horas más tarde, cuando comenzaron a circular imágenes del festejo.
En una charla con Teleshow, la empresaria reveló el motivo por el que mantuvieron en secreto la boda: "Nos queríamos casar y tomamos la decisión. Fuimos al registro civil, pedimos fecha y pasamos a dar el ‘Sí'. Fui cuidadosa para que nadie se enterara y pudiéramos estar ahí solos".
Luego contó: "El sábado hicimos como una comida super informal, con algunos amigos, muy relajado, donde se pudo disfrutar de música, risas y bailes en un ambiente completamente descontracturado".