Cada vez hay más indicios de que La China Suárez (31) estaría saliendo con Lauty Gram, un cantante de 21 años. Tanto Juariu como Estefanía Berardi recopilaron algunas imágenes que los ubican en el mismo tiempo y espacio porque, aunque intenten disimularlo, terminan dejando algunas pistas a la vista de todos los seguidores.
Eugenia y Lauty no sólo se siguen en redes sociales, sino que también se mostraron juntos en historias, en el medio de una Fiesta Bresh. Ahora, los dos están en simultáneo trabajando en Uruguay.
A esto se le suma ahora el ojo afilado de Estefanía Berardi, quien compartió en su cuenta de Twitter la extraña coincidencia que encontró en el contenido que Lauty y La China compartieron en redes sociales. "La alfombra y el sillón", apuntó la angelita. Ambas piezas son muy particulares, y es por eso que no quedan dudas: se trata del mismo lugar.
La alfombra y el sillón 👇🏻 pic.twitter.com/bt8cAdqSk4
— E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi) June 14, 2023
Lauty también le da de hablar a la prensa, ya que tira comentarios suspicaces: “Acá hace más frío que el corazón de tu ex”, posteó en su último carrusel de fotos, tomadas en Uruguay. El detalle es que la China no dudó en ponerle like.
A todo esto, se le sumó otra foto que el propio cantante subió a sus historias. Maite Peñoñori se preguntó si quien está detrás del emoji es la China. Aunque sólo se trata de conjeturas, cada vez habría más indicios que los vinculan.
La China Suárez firmó su primer contrato discográfico
Este mediodía, la China Suárez (31) confirmó, entre rodaje de escena y escena, que hay nuevas canciones en camino. Después de unos enigmáticos posteos, publicó un video en el que se la ve como la estrella de un reality yendo a firmar el contrato de su vida.
En las imágenes se la ve en las oficinas de Miami de Warner, y se muestra a pura sonrisa de cara al futuro. "Lo mejor siempre está por venir", escribió en la publicación. En el video también hay un cameo de Rufina (9), su hija, a quien llamó durante la firma para que sea testigo de este momento tan especial para ella.
Más tarde, en sus historias, explicó con los ojos mojados la importancia de este momento en su carrera profesional. "Ese día me preguntaba adonde estaba, adónde iba. Por qué pasaba lo que pasaba. Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mierda, duelos, procesos chotos. Pero la vida me premia una vez más y no pienso desaprovecharlo", indicó.
Las conjeturas no tardaron en lanzarse, principalmente porque María Becerra ayer compartió la misma novedad: la firma de su contrato con Warner. Sin embargo, la China se diferenció de esta situación y aclaró que esta novedad llegó el año pasado, apenas días antes de confirmar su relación con Rusherking.