A poquísimos días de blanquear por completo su romance, Wanda Nara y L-Gante realizaron su primer viaje juntos. El destino elegido fue Río de Janeiro, Brasil, y fueron acompañados por Jamaica, la única hija del cumbiero.
Al momento, los famosos optaron por fotos discretas y no se mostraron juntos desde las paradisíacas playas brasileñas. La flamante conductora de Bake Off (Telefe) compartió desde sus historias de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, algunas historias con avances del programa en cuestión y, en el medio, una única imagen desde sus vacaciones.
En detalle, Wanda compartió una postal tomada desde el balcón de su alojamiento en la cual se ve Río de Janeiro de noche y una lata de una de las bebidas típicas de este país.
Por su parte, L-Gante fue quien compartió más imágenes desde su estadía en Brasil. La historia más tierna lo tiene a él como protagonista con su hija Jamaica a upa caminando por el centro de la ciudad de noche.
En otra historia, el artista compartió un mini video de su primogénita muy concentrada jugando con plastilina y una tijera en la mesa de un restaurante al que fueron a cenar. En esta publicación no agregó palabras ni detalles respecto al lugar en el que se encontraban.
"Buen día", escribió el famoso cantante argentino junto a una imagen en la que se lo puede ver sin remera con la ciudad de fondo disfrutando de las primeras horas de la mañana.
En uno de los videos más tiernos que compartió el artista también se puede ver que él hace un paneo desde la vista de su exclusivo balcón. De fondo se escuchan las olas de mar y a Wanda Nara cantando mientras juega con la hija de Tamara Báez. "Salta, salta, salta pequeña Jamaica", es escucha entonar a la conductora dando cuenta de su buena relación con la nena.
En una de las últimas fotos que compartió el cantante se la puede ver a Jamaica recién despierta con una remera rosa y el pelo levemente recogido comiendo algunas frutas de desayuno en el restaurante del hotel en el que se hospedaron. "Desayunando sin chuku", escribió el artista aunque no dio detalles respecto a qué significa la última palabra.
Las palabras de L-Gante previo a su viaje a Brasil con Wanda Nara y su hija
Wanda y L-Gante fueron abordados por los medios de comunicación apenas llegaron al Aeropuerto de Ezeiza este jueves por la tarde. Ella decidió quedarse con Jamaica y no dar ningún tipo de declaración. En cambio L-Gante tomó la posta y respondió algunas consultas de los movileros que lo esperaban.
"Estoy tranqui, bien, aprovechando el tiempo de vacaciones que tenemos. Vamos a disfrutar, me segundear mi compañera y yo a pasar tiempo con mi hija... Nada que ocultar, tranqui...", expresó con simpatía el intérprete y referente de la Cumbia 420.