Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo viajaron junto a Nina, su primera hija, a Grecia. Desde las fabulosas playas se mostraron súper enamorados y contentos. La modelo también dejó al descubierto su panza de 30 semanas de embarazo.
"Últimas vacaciones siendo 3 y Nina lo sabe en la primera foto", escribió Agustina ante su millón y medio de seguidores de Instagram. La influencer compartió una serie de tiernas postales desde la playa con su familia.
Gandolfo también posó con una bikini celeste con detalles fucsia y amarillo flúor, con el campeón del mundo. Ambos lucieron súper enamorados, mirándose fijamente. Martínez la abrazó por la espalda y resaltó la pancita de su esposa.
Agustina no dudó en guardar su equipo deportivo en su valija de viaje, ya que, más allá de estar de vacaciones, sabía que se iba a tomar un instante para realizar su rutina de ejercicio. "Media horita de movimiento para no perder la costumbre", explicó posando en el gimnasio.
La costosa cartera que lució Agustina Gandolfo
La esposa del jugador posó muy elegante en bikini en los sillones playeros del exclusivo hotel en el cual se instaló la famosa familia. Si bien todos halagaron la belleza de Agus y le enviaron amor al bebé que espera, su cartera llamó poderosamente la atención.
La influencer llevó una Book Tote blanca y negra de Christian Dior a su día de playa. Este modelo es tendencia entre las celebrities internacionales. Su valor es varía entre 2.500 y 5.500 dólares. En pesos argentinos sería entre 1 millón y medio y casi 3 millones de pesos argentinos.
Fotos: redes sociales.