En medio del hermetismo por el presente de Bruce Willis, su hija Tallulah compartió a sus 400 mil seguidores de Instagram una serie de fotografías junto a él que llenaron de alegría a todos los fanáticos del exitoso actor.
En la primera fotografía compartida en la publicación se puede ver al artista que padece de demencia frontotemporal sosteniendo los hombros de su hija y dándole un beso en la cabeza.
En la segunda postal se los puede ver a ambos sonrientes en la calidez de su hogar comiendo una sopa de fideos y verduras.
“Quiero mucho a este muchacho y sentir sentimientos es difícil, pero estoy muy agradecida por dejar que fluyan a través de mí en lugar de desconectarme de ellos. De los archivos eternos”, escribió la joven de 30 años en el emotivo posteo.
En la última imagen del carrete se puede ver a Bruce Willis sonriendo mientras su hija pasa las páginas de un cuaderno con algunas de sus entrevistas más icónicas de su carrera.
Como era de esperarse, el posteo recibió miles de likes y comentarios por parte de fanáticos del actor de todo el mundo. "Nada se compara al amor entre un papá y su hija...", aseguró un seguidor de Tallulah. Otro tanto le agradeció por estas imágenes inéditas y algunos destacaron el gran amor que se tienen e medio de esta dura enfermedad que el actor atraviesa.
Vale destacar que Tallulah es una de las hijas del artista más activa en redes sociales y quien suele compartir fotos actuales junto a él. Rumer Willis, otra de las hijas del famoso estadounidense, comparte con menor frecuencia imágenes de él. De hecho, la última que publicó en sus redes sociales es del pasado 13 de junio.
Demi Moore se mostró junto a Louetta, la nieta que tiene con Bruce Willis
Casi en simultáneo al posteo de Tallulah, Demi Moore compartió una serie de fotografías junto a Louetta. La nena de 1 año y medio es la única nieta que tienen la famosa actriz y Bruce Willis.
En las imágenes se puede ver a nieta y abuela caminando por un gran parque y disfrutando de un gran paseo por la naturaleza. La artista se mostró espléndida a sus 61 años y alegre de compartir esa tarde junto a la más chiquita del clan.
Reflexiva, Moore escribió en dicha publicación: "Disfrutando de estos dulces momentos. ¡Esto es lo que mantiene todo en perspectiva!".
Recientemente la actriz reveló cuál es el consejo que le dio a las hijas que tiene en común con Bruce en medio de su dura enfermedad: “Bueno lo que les digo es que hay que encontrarlos donde están. No hay que aferrarse a quiénes eran o a lo que uno quiere que sean, sino a quiénes son en este momento”.