La mejor comedia del verano, según los Premios Estrella de Mar, El Beso, tuvo su gran estreno este jueves por la noche en calle Corrientes y numerosas figuras del medio fueron parte de la velada. En detalle, la obra protagonizada por Luciano Castro, Luciano Cáceres, Mercedes Funes, Mónica Antonópulos debutó en el Teatro Astral con gran apoyo de sus colegas.
Después de una exitosísima temporada en Mar del Plata, la obra dirigida por Nelson Valente llegó a Buenos Aires con un pequeño cambio en su elenco. Es que Antonópulos se sumó al elenco este año en reemplazo de Jorgelina Aruzzi.
Importantes figuras asistieron al debut de El Beso en calle Corrientes
El estreno de El Beso contó con la presencia de numerosas figuras del medio como Viviana Saccone, Aníbal Pachano, Licha de Gran Hermano, Fabián Medina Flores, Carla Conte, Ana Acosta, y Daniel Gómez Rinaldi, entre otros.
Saccone fue una de las actrices invitadas a la función especial que más se lució con su look súper trendy de falda larga color beige, saco negro y botas del mismo tono haciendo juego.
Luciano Cáceres, Mercedes Funes, y Mónica Antonópulos, acompañados por sus parejas
Luciano Cáceres, Mercedes Funes, y Mónica Antonópulos recibieron este jueves en la función estreno de El Beso a sus respectivas parejas: Belén Riva Roy, Cecilio Flematti y Marco Antonio Caponi.
El Beso, la comedia ganadora en los Estrella de Mar
El Beso se presenta como una comedia totalmente moderna, novedosa y extremadamente divertida en la que los espectadores se mentienen en vilo de principio a fin con situaciones inesperadas y sorpresivas. "También se permiten preguntarse y replantearse decisiones de sus propias vidas personales y de pareja", dice su sinopsis.
"Según el diccionario un beso es el contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona, contrayéndolos y separándolos en señal de amor. Pero todos los que alguna vez hayamos dado o recibido uno sabemos que un beso es mucho más que eso… Un beso es la antesala del amor y también de su consecuencia", añade.
De acuerdo a dicho resumen la obra le permite al espectador replantearse las siguientes preguntas: "¿Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? ¿Puede un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? ¿Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante?".
Fotos: RS Fotos