Matías Martin cumplió uno de sus grandes sueños de tener "un viaje de varones" junto a sus hijos Luca (23), nacido de su relación con Nancy Dupláa, y Alejo (16), fruto de su matrimonio con Natalia Graciano, su exmujer y también madre de Mía, de 18 años.
El divertido relato viajero de Luca Martin
"Estamos embarcando... Alejo, ¿vas a contar tus chistes insultantes?", comenzó filmando Luca desde el aeropuerto. Luego el joven conductor que sigue los pasos de su padre compartió una serie de imágenes aleatorias del viaje y bromeó acerca de sus looks con prendas de dibujitos animados: "Cuando está mi viejo me pongo pantalones limpios".
El mayor de los hermanos Martin también filmó a su famoso papá tomando mate mientras caminaba. Y en otro fragmento relató con humor: "Es el arco del triunfo porque tiene tres arcos, ¿se entendió el chiste?".
Las emotivas palabras de Matías Martin en medio de su viaje familiar
"Caminar con tus hijos. Estar cerca. Estar. Es más importante que decir. Que bajar línea sobre el bien y el mal. Que tratar de imponer sutil o brutalmente tu mirada de la vida. Tus verdades. Que sugerir gustos u opiniones. Estar. Siempre cerca", escribió el periodista desde sus redes sociales junto a las mejores fotografías con Luca y Alejo.
El también comentarista deportivo describió los momentos más importantes del viaje familiar: "Por si, tal vez, tengas la suerte de que quieran y disfruten compartir con vos su tiempo cuando crezcan. Y así puedas aprender. Sentirte pleno. Mirarlos caminar juntos cantando. Reírse. Conectar. Echarse al pasto a descansar porque sale humo de los pies".
"Todo eso vine a buscar y no lo sabía. No puedo poner en palabras lo que amo a mis tres hijos, te escribí. Y mientras lo escribía me brotaban solitas las lágrimas. Es eso. No hace falta mas. Estar", cerró el conductor emocionado.
La salida más divertida del viaje
El periodista y sus hijos son apasionados del deporte. Es por eso que en su viaje por Madrid no pudieron evitar visitar el Legends. Este museo recorre toda la historia del fútbol y además tiene una gran colección de camisetas y objetos de los jugadores más famosos del mundo como Pelé, Cruyff, Maradona y Messi, entre otros.
"El museo del fútbol con los objetos (camisetas, trofeos balones, botines, etc) más valiosos de toda la historia del deporte", detalló Matías Martin en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 200 mil usuarios.
Uno de los grandes lujos que se dieron padre e hijos fue el recibimiento de Marcelo Ordás, el argentino creador de este increíble museo de 7 pisos que también cuenta con experiencias y actividades recreativas virtuales.
Otra de las grandes casi obligatorias para los fanáticos de los deportes fue el recorrido al Estadio Santiago Bernabéu. En esta ocasión, el periodista se dio el gusto de visitar los vestuarios y las gradas junto a sus hijos, quienes también charlaron con los trabajadores de la cancha, aprendieron cómo es el cuidado del césped y visitaron el campo de juego.