Evelyn Von Brocke se alejó de la exposición pública, y de la tele, hace ya varios años. Sin embargo, la reconocida periodista mantiene activa su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de 100 mil seguidores y en los últimos días compartió muchísimas fotos de su viaje a Europa.
Es que la exmujer de Fabián Doman voló más de 11 mil kilómetros de distancia para reencontrarse con su hija, Constance, llamada cariñosamente Coco, quien vive en Países Bajos.
"Pasaron días, semanas, meses, años y me fui solo a darte un beso… Sacrificio de 11.400 km, todo el año… ¡Gracias vida por dejarme ver a mi ser amado! ¡Dedicado a quienes lo sufren y disfrutan que son libres! ¡TE LEO!", escribió la ex panelista de Intrusos (América) y Los ángeles de la mañana (El Trece) en el primer posteo que subió a su feed de Instagram con las mejores imágenes de su reencuentro con Coco.
Además, en esa publicación en la que compartió postales de hermosos paisajes costeros y sus tardes en el mar abrazada a su hija, ella le adelantó a sus fans: "Mostraré fotos…", dando a entender así que iría subiendo la intimidad de su viaje a sus redes sociales. Y vaya si lo hizo.
Una semana después de publicar el primer carrusel de sus vacaciones europeas, Evelyn volvió al ruedo con un segundo álbum de sus días de descanso y lectura en la playa con Coco. También compartió instantáneas de un hermoso balcón con vista al mar y de sus tarde de calor refrescándose con un cremoso helado.
"¡Cuando parás en la ruta y te encontrás con todo esto y el gran helado! ¿Quién sabe qué fruto es la foto 3? ¡Amor de madre e hija! ¡TE LEO y respondo! Hace décadas que no tenía tiempo… EL TIEMPO…¿por qué no logramos tener tiempo?", se preguntó en el epígrafe de esa publicación cuya ubicación indicada fue "Mar Mediterráneo".
También mostró sus cancheros looks y los de su hija para ir a pasear, y cómo juntas se divirtieron metiéndose al mar con un inflable de esos que son populares en las playas de aguas tranquilas, tal como si fueran verdaderas piletas sin apenas profundidad.
"La vida son momentos. Mi Momento es esta felicidad hija. ¿Cuál es tu felicidad? TE LEO Y RESPONDO. Foto 4, Coco en el fondo…", indicó la periodista sobre una imagen en la que ella aparece mirando al horizonte mientras su hija descansa en la mencionada colchoneta inflable.
Por último, Evelyn comentó: "La despedida, mi llanto escondido…", dando a entender que el viaje se había terminado. Y, horas después, subió una imagen desde un aeropuerto, demostrando así, que estaba pronta a regresar a su casa.