Guillermo Francella fue a cenar en la noche de este jueves al reconocido bar-restó Costa7070, ubicado en la zona de Costanera Norte de Capital Federal, junto a Pablo Codevilla y Pablo Kompel, cuando su grupo de amigos se hizo presente de forma sorpresiva junto a una torta de cumpleaños.
El reconocido actor cumplió el 14 de febrero los 70 años y sus amistades no querían perderse la oportunidad de demostrarle su cariño en un emocionante gesto.
Así fue como Joaquín Furriel, el famoso relacionista público Leo Mateu, Gastón Portal y Lucas Langelotti aparecieron con una torta y una velita.
Inmediatamente comenzaron entre todos a cantarle el Feliz cumpleaños. En medio de gestos de alegría y sorpresa, Guillermo no pudo contener su emoción ante la aparición de sus colegas y amigos.
Las fotos del cumpleaños sorpresa a Guillermo Francella







El consejo que recibió de Gastón Cocchiarale de Guillermo Francella que le cambió la vida
Luego de hacerse con el Martín Fierro de Oro por ser parte de la serie de Disney+, "El Encargado", el joven actor Gastón Cocchiarale contó a revista GENTE cómo inició su vínculo con Guillermo Francella, lo que sintió trabajando junto a alguien de su trayectoria, habiendo compartido también elenco en "El Clan" y el consejo que le dio que fue un antes y un después en su carrera.
"Yo venía de filmar El Clan. Había sido muy emocionante para mí pasar de un bolo a actuar con Francella, Peter Lanzani, Pablo Trapero... Terminó la película y dije: ´Filmé con Francella, con Trapero... Me va a llover trabajo´. Después de eso no trabajé por un año. Me acuerdo que había hecho casting para El Marginal y para Signos, me llamaron con 15 minutos de diferencia para decirme que no había quedado. Esa fue la única vez en que dije: ´No sé si soy para esto´. Ahí lo llamé a Guillermo", relató.
La llamada fue muy concreta: le dijo que era Maguila de El Clan y si estaba para tomar un café. "Necesitaba que alguien que viviera de la actuación me aconsejara", explicó Y Guillermo le dijo que sí, que lo esperaba a las 3 en tal café para charlar.

"Para mí fue un gesto enorme porque podría haberlo resuelto por teléfono, me podría haber dicho: ´Mirá, la vida es así. No me hinches´. Y el tipo me hizo un lugar en su agenda para tomar un café y fue hermosa la charla, la atesoro. De hecho almuerzo una o dos veces por año con él. Siempre esos encuentros son muy productivos pero sobre todo ese fue muy lindo", describió el actor.
Guillermo se metió en su propio lodo para mostrarle el camino a quien más tarde se convertiría en su aprendiz. Le enumeró lo malo de su profesión. No se enfocó en sus éxitos sino en sus fracasos.
"Me contó las veces que no quedó, las veces que se frustró, las veces que pensó: `No es para mí´. Claro, viene Guillermo Francella, un tipo que todo lo que hace es taquillero, a decirte: `Yo también la viví´. Dije: `Listo, ya está, vamos para adelante´. Fue como una inyección de nafta", recordó.
Fotos: IG @mateuleo
Mirá También
