Nacho Viale y Lucía Pedraza compartieron en sus redes sociales algunos de los momentos más lindos de su escapada por Europa. La pareja, que siempre se destaca por su estilo y suele ser muy hermética respecto a su intimidad, recorrió paisajes paradisíacos mientras disfrutan de su tiempo juntos, y sus looks reflejan la comodidad y elegancia que los caracteriza.
En una de las primeras fotos, compartidas por ella desde sus historias de Instagram donde tiene 29 mil seguidores, se puede ver al nieto de Mirtha Legrand en un lujoso restaurante, con un atuendo casual pero sofisticado. Llevó una camiseta blanca debajo de un saco negro, manteniendo un equilibrio entre lo formal y lo relajado.
En otra fotografía se puede ver a Lucía disfrutando de un día en la playa, donde se la ve tomando sol en un bikini negro, un look clásico y minimalista que resalta su estilo natural. Según se puede asociar con otras imágenes que compartió la joven ambos pasaron un par de días en las playas griegas.
Entre estas imágenes la novia de Nacho Viale dejó ver cómo fue uno de sus espectaculares días de disfrute en una isla soñada. En la foto elegida por ella se puede ver a su famoso novio nadando con un paisaje espectacular de fondo.
Otra postal muestra a Lucía Pedraza posando al aire libre con un vestido blanco veraniego, de estilo boho, acompañado de una camisa oversize rosa claro y un sombrero de ala ancha que completa su look fresco y chic para pasear por las calles europeas. El atuendo es ideal para las jornadas cálidas, con un toque romántico.
Una de las selfies elegidas por ambos se los puede ver contetnos en la icónica Galleria Vittorio Emanuele II en Milán, donde la pareja posa bajo la famosa cúpula de vidrio. Ambos lucen gafas de sol negras, con Nacho en una camiseta blanca básica y Lucía con una remera estampada, manteniendo un estilo relajado pero moderno.
Además de recorrer sitios turísticos soñados, ambos disfrutaron de la gastronomía local de los destinos que pasearon. Uno de los platos destacados por Lucía, quien es coach de alimentación sana, fue una ensalada de tomates con albahaca y queso.
En otra de las imágenes que compartió de sus comidas preferidas se puede ver un desayuno que consta de una taza de café, una ensalada de frutas con sandía y melón, un yogur natural con miel y una barra de cereales.
Este viaje, que comenzó hace más de 10 días, inició con un plan que el nieto de Mirtha Legrand ansiaba: la carrera de la Fórmula 1 en Italia. Desde allí los flamantes novios se mostraron súper contentos de poder alentar a Franco Colapinto, el joven argentino que participa en la conocida carrera automovilística.