Bautista cumplió sus tres años durante la Copa América en la que la selección Argentina resultó bi campeona, por lo que pasó la fecha de su cumpleaños junto a su papá, Rodrigo de Paul y toda su familia paterna en Miami.
Pero este fin de semana, fue la mega fiesta que le preparó su mamá Camila Homs para que compartiera con el resto de la familia y sus amiguitos. En su perfil de Instagram la modelo compartió las mejores fotografías de esta celebración donde no faltó la diversión para los más pequeños.
La ambientación estuvo inspirada en Spiderman, por lo que cada detalle del enorme salón estuvo combinado con los colores rojo y azul. De hecho, el cumpleañero llevó el disfraz popular del famoso personaje.
Desde la mesa central con arco de globos espectaculares, mesa dulce y un pastel enorme de tres niveles a tono con la temática, hasta souvenirs de lonchera para todos los invitados: la modelo pensó en cada detalle para este festejo.
Una de las estaciones favoritos sin duda, fue la de algodón de azúcar para todos los chicos, en la que se le ve a Bautista muy concentrado. También hubo pochoclos, pantallas con luces led y camas elásticas para vivir esta fecha a pura adrenalina.
Además de ver a su hijo sonreír por esta gran fiesta de cumpleaños, Camila Homs dejó en evidencia una vez más lo feliz que está con su pareja José Sosa, con quien además de haber logrado una relación estable, ya comparten como una gran familia ensamblada.
El deportista llegó a la celebración acompañado por sus dos hijas y protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de este día, ya que posaron juntos los seis: abrazados, muy amorosos y a las risas.
"Amor de ésta y de todas mis vidas cumplís 3 años, y yo cumplo 3 años de ser la mamá más afortunada gracias al se pequeñito tan increíble que sos”, comenzó diciendo.
Más adelante, la influencer agregó: "Mami desea que jamás pierdas tu dulzura, la luz de tus ojos que me iluminan por completo y la alegría que tenés siempre. Te amo con todo lo que soy mi príncipe azul".