Calu Rivero se encuentra muy feliz en su nueva faceta como mamá de Tao y no duda en compartir cómo es su nueva vida junto a él. A poco más de dos meses de vida del bebé, ella y Aíto, su pareja, se están adaptando super bien.
La modelo también aprovechó para compartir una profunda reflexión de El nudo materno de Jane Lazarre: “En aquellos tiempos, la maternidad seguía siendo un mito. Así que, por segunda vez, traté de cumplir con todas las expectativas y dar la imagen de la mujer ideal envuelta en una bata de terciopelo dorado".
"Las antiguas fantasías de Benjamin, los bellos recuerdos de la infancia de James y los míos propios, el rostro satisfecho de mi bebé cuando mamaba y los miles de retratos de madres etéreas se fundieron en la imagen de una amazona dulce y poderosa cuyo cuerpo podría habitar con dignidad”, concluyó el mensaje de la modelo.
La actriz posó ante las cámaras dándole la teta a su hijo en la comodidad de su casa. También dejó ver la hermosa decoración de la habitación del bebé: las paredes pintadas con nubes, ideal para relajarse.
Rivero también se toma el tiempo para descansar ante la demanda de un bebé tan chiquito. Ambos se vieron super relajados durmiendo juntos. "Dos meses de la gran transformación. 'Venimos bien, ¿no'. Es la pregunta que nos hacemos constantemente con Aito", escribió la modelo sobre la crianza de Tao.
En este momento tan íntimo, Calu decidió instalarse en su casa de Uruguay. Allí pasa la mayoría del tiempo junto a sus papás y su hermana, Marou. Ellos son quienes la acompañan en el día a día de esta nueva vida.
Así es Corazonada, la casa de Calu Rivero
Hace varios años, tras el acoso que recibió por parte de Juan Darthés, la modelo decidió alejarse del mundo de la fama la mujer y optó dejar su residencia en Buenos Aires y se instaló en José Ignacio, Uruguay. Allí construyó una innovadora vivienda que la convirtió en su refugio actual. "Mi oasis y mi mundo", escribió hace poco sobre su nuevo hogar.
Calu presentó su casa llamada "Corazonada" y detalló junto a la primera foto de su casa: "Poética y artística".
Fanática de la naturaleza diseñó su hogar con un reconocido estudio de arquitectura llamado BAAG. La casa esta pensada a partir de "módulos" y el 90% de los materiales utilizados es madera de plantaciones forestales certificadas
Este hogar se realza en medio de un bosque con laguna. La decoración cuenta con objetos vintage que hacen cada espacio único. La cocina está integrada al living y mantiene la línea moderna del resto de la casa.
También se destaca los sectores con techo vidriado. De esta manera los ambientes tienen luz natural en cada momento del día. Un espacio espectacular es el patio techado con vidrio. Este módulo se amolda perfectamente al resto del hogar y permite un reparo de la naturaleza.
Foto: redes sociales