Días atrás explotó un fuerte escándalo por la supuesta infidelidad de Nico Grosman a Flor Regidor, con Lucía Maidana. Ante esto, Nico se fue de vacaciones, y ahora, quien hizo lo mismo fue la joven de Temperley, partido de Lomas de Zamora, quien a través de sus redes sociales compartió detalles de su viaje por Europa.
El domingo pasado, la ex participante de Gran Hermano compartió algunos videos desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde se tomó un avión rumbo a Barcelona para disfrutar de unas vacaciones junto a su papá y su hermana, Caro Regidor, quienes la esperaban en España.
En tanto, en uno de los posteos que compartió la ex GH, se puede ver que Virginia Demo fue quien la llevó hasta Ezeiza y la despidió en la puerta de la sala de embarque.
Lo cierto es que al llegar a España, la influencer compartió varias postales en su canal de WhatsApp, entre las que se encontraba una con su familia. Mientras que, en sus historias de Instagram comentó: "Después de 150 mil horas de viaje, me encontré con mi hermanita, mi papá, y ya estamos en la playa del Mediterráneo".
El martes por la mañana, la joven de 22 años subió unas historias en las que reveló que se estaban por tomar un vuelo a Ibiza. "Buenos días, para mí porque para ustedes son las 2 de la mañana. ¡Me voy a Ibiza!", comentó emocionada y subió una historia mostrando el pasaporte y el pasaje.
A las pocas horas de ese especial anuncio, la ex novia de Nico compartió otro video en su canal de WhatsApp mostrando que ya estaba en Ibiza, paseando por la ciudad. A su vez, compartió un video en su Instagram mostrando cómo estaba disfrutando del mar, tirándose de cabeza desde un muelle.
Por su parte, Caro, la hermana de la ex Gran Hermano, subió una tierna postal de Flor y su papá, tomando un café con leche en un bar al aire libre en la citada isla española, muy popular por estos días entre los turistas de todo el mundo dada la época del año.
En sus redes, Florencia también mostró la linda relación que tiene con su hermana. Es que, en varios posteos se las pudo ver a las dos muy compinches y risueñas como en un video en el que se las vio en el asiento trasero de un auto, cantando a todo pulmón una canción de El Noba, La Joaqui y Al Records, Pica.
Luego de algunas horas en Ibiza, la mayor de las hermanas Regidor subió otra historia a su cuenta de Instagram en la que se mostró posando con un look playero. Es que sobre una malla negra con bordes blancos, ella se puso un vestido de crochet haciendo juego.
Florencia se quedó varios días en la mencionada isla y hasta se hizo amigos, pues en varias de sus historias se mostró navengando y recorriendo las calles de Ibiza junto a un grupo de jóvenes de su misma edad.
El cambio de look de Flor Regidor tras su separación
Días atrás, la expareja de Grosman sorprendió con un rotundo cambio de look. Es que dejó atrás su rubio característico y se hizo un increíble tono castaño oscuro en su pelo. La transición la compartió en su cuenta de Instagram y mostró que Emma Vich fue quien la ayudó.
"Bueno, vuelvo al castaño, y para eso traje un amigo", comenzó diciendo en el video. Allí apareció en escena el cantante, quien recientemente sacó el tema "Los 2000s", y comenzó a aplicarle el producto con el que hicieron acuerdo comercial para esta publicación en sus redes.
Aunque por momentos se mostró aterrada ante cómo iba a quedarle el nuevo color de pelo, Flor confió en las habilidades de Emma y se entregó al proceso. Luego de media hora, dado que el producto debía asentarse durante al menos 30 minutos, los ex hermanitos mostraron el resultado final, con un increíble cambio de look en la influencer.
"Boludo, estoy morocha, no lo puedo creer", exclamó ella mirando a cámara y al espejo para luego compartir en otro posteo varias fotos de su nuevo look, con una más que sugestiva descripción: "Ahora que alguien me saque a bailar".