Las frases más polémicas de Susana Giménez en su entrevista con Migue Granados – GENTE Online
 

Las frases más polémicas de Susana Giménez en su entrevista con Migue Granados: "Tomo pastillas para dormir"

Susana Giménez se quejó de los impuestos. Foto archivo.
La diva realizó su primer stream en el cual reveló su retiro del teatro. También relató cómo es su vida alejada de las pantallas , cuáles son sus actividades preferidas y cómo será su futuro laboral.

Susana Giménez (79) visitó a Migue Granados (36) en Olga, su nuevo canal de stream. Allí la diva, que no suele dar entrevistas, se prestó a una distendida charla en un "falso vivo" ya que el encuentro se dio ayer por la tarde.

Susana Giménez y Migue Granados en Olga.

Cómo son los días de Susana Giménez alejada de la pantalla

La diva contó que mantiene una rutina destructurada. "Todos mis días son parecidos. Me duermo a las 6 de la mañana y me levanto recién al mediodía. Tengo que tomar pastillas para dormir. Tomo alplax", reveló con total sinceridad. "En la semana no me maquillo, solo uso lentes", confesó sobre sus looks de "entre casa".

"Cuando me levanto de la cama leo el diario uruguayo en papel. No llega más el diario de papel a Uruguay. La gente lo lee por internet. Tomo un té, después me baño y llevo a los perros a comer. Los llevo a mi lago y le doy de comer a mis pescados", relató con felicidad.

Susana aseguró que una de sus actividades preferidas es hablar por teléfono y tejer. Una de las personas que más frecuenta la chacra de la diva es su amiga Teté Coustarot.

Susana Giménez confirmó su retiro de la actuación

"Me retiro del teatro. Este verano me subo al escenario en Punta del Este para hacer Piel de judas y luego me retiro. No me subo más a las tablas", confesó.

Susana aclaró que hacer funciones diaras era algo "muy duro". "A mí ya me duele el cuerpo y las rodillas. No tengo nada de nostalgia. Con la vida que he tenido yo...", dijo sin vueltas.

Cuáles serán sus planes a futuro

"A mí no me pesa el paso del tiempo. Me siento bárbara", soltó con felicidad. Luego explicó que su retiro del teatro no significa que no hará más proyectos. "El año que viene voy a hacer televisión. A mí me divierte trabajar. Yo me fui de acá porque había cosas que no me gustaban y eso no tiene que ver con el país porque yo amo Argentina. No me gustaba el gobierno", expresó.

La insólita queja de Susana Giménez a los impuestos

"Todos saben que a mí me gustaba mucho jugar al Candy Crush. Lo que pasaba acá es que cuando yo quería comprar vidas tenía que pagar un 70% más de impuestos. Me pareció una ofensa. Si todos dijiéramos: 'esto no lo pago más', sería diferente", dijo la diva. "Cuando empezaron a poner los impuestos ya dije que no...", soltó.

La diva habló sobre la seguridad en la actualidad

En diálogo con Migue Granados y su panel, compuesto por Julián Lucero y Sofi Morandi, Susana recordó sus "épocas de gloria" en el teatro. En ese sentido, aseguró que siempre ganó muy bien ya que siempre fue ella quien negoció sus contratos.

"En ese entonces me daban la plata todos los días al terminar la función en efectivo. Era bastante", aseguró. Rápidamente el conductor le consultó si ella se iba con todos los billetes en su cartera sin problemas y ella explicó: "Sí, claro. Era lo más común. Antes no pasaban las cosas que pasan ahora. No salías con miedo. Yo ahora no podría salir a la calle. Miro los noticieros y me aterro".

Qué dijo sobre la posibilidad de volver a enamorarse

La diva dejó completamente sorprendido a todo el plantel al asegurar que nunca había sido rechazada por un nombre. "No es solo el físico, es la inteligencia y el cariño de la gente en la calle", detalló.

Respecto a su situación sentimental, Susana evitó entrar en detalles. De todos modos, expresó: "Hasta ahora nadie me ha movilizado mucho. Creo que esa puerta ya esta cerrada".

Su relación con las drogas

"Yo soy una anti-drogas total. En mi épocas había gente que consumía, pero yo jamás. Encima que no duermo si tomara cocaía no dormiría nunca más", lanzó sin filtros. "Me da asco", cerró sobre este asunto.

"Alcohol solté. Eso que antes siempre tenía un vino en el baúl y a donde iba pedía que me lo descorchen", reveló.

Cómo es su relación con Mirtha Legrand

Ante la consulta sobre las rivalidades con otras divas, Susana habló principalmente de Mirtha Legrand: "Yo a ella la adoro. Desde que nos conocimos ella fue muy cariñosa conmigo. Se hizo muy amiga. Íbamos siempre a Mar del Plata y ella siempre me invitaba a jugar a las cartas con ella. Era una locura para mí. Ella era un figurón y yo recién estaba arrancando".

"La admiro profundamente. Tiene un carrerón impresionante y mucha cabeza. A ella él médico le dijo que si sentía mal que se ponga a trabajar porque es lo único que le gusta. Es admirable. Es una mujer brillante", reveló.

Susana Giménez habló de sus comienzos

"Yo era fanática de Chuchuna Villafañe y Claudia Sánchez", contó la diva sobre quiénes fueron sus grandes "referencias" para lanzarse al modelaje y actuación. "Una puede ser linda, pero yo era muy correcta con los horarios.", destacó Susana asegurando que su responsabilidad la había ayudado a crecer profesionalmente.

"Venía de hacer algunas con Porcel, pero eran mas relajadas. Cuando hice La Mary me di cuenta que era mi mejor película", dijo con orgullo.

La diva de los teléfonos fue consultada sobre cuál fue el punto de inflexión en su carrera: "Cuando hice la publicidad del jabón fue un éxito. Estaba en bikini y eso en ese entonces no se había visto. Yo me destaqué por mi profesionalidad y ser correcta. Ahora todo el mundo dice cualquier cosa en la tele y me quedo paralizada. Yo soy 'mal hablada', pero en mi casa".

La publicidad que llevó a Susana Giménez a la fama.

Noticias en desarrollo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig