Este miércoles 13 de diciembre Marina Calabró cumple sus 50 años y después de las declaraciones de su hermana, al revelar que existía un distanciamiento entre ellas y pedirle públicamente en la televisión que estuviera más presente, había muchas dudas sobre si la acompañaría en esta fecha.
Hace apenas unas horas, Iliana volvió a quebrarse al hablar de lo que significa haber expuesto esta situación y cómo quedaría el vínculo a partir de ahora. Al ser consultada sobre si asistiría al cumpleaños de Marina, dijo entre lágrimas: "Ya teníamos todo arreglado, regalos y demás... Yo la viero ver, es su cumpleaños", expresó con la voz entrecortada.
Pero, finalmente, ambas coincidieron en el festejo de Ana Rosenfeld, quien también cumplió años y lo quiso celebrar rodeada de sus más grandes amigos, entre ellos, estuvieron invitadas las hermanas Calabró. "Amor incondicional", se lee sobre una de las fotos en la que aparecen juntas y sonrientes.
En Instagram compartieron las imágenes de este momento, del que seguramente hablaran más adelante, pero como habían mencionado, ninguna de las dos tenía dudas que había mucho amor entre ella y en el caso de la actriz, confesó que "las emociones le ganaron".
Además, también estuvo presente Aída Elena Picardi, más conocida como Coca, la madre de las famosas, y mientras las hermanas se reencontraban en un profundo abrazo, todos a su alrededor celebraron el encuentro.
La palabra de Marina Calabró en su cumpleaños
Aunque la celebración era de Ana, todas las amigas aprovecharon también para cantarle el cumpleaños feliz a Marina y pudo apagar las velas y pedir sus tres deseos.
La periodista tomó el micrófono y dijo unas breves pero sentidas palabras: "Me siento la vocera oficial", tiró con humor. Pero, más adelante abrió su corazón y expresó: "Solamente voy a decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá... Es un lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil", dijo.
Finalmente, quiso dedicarle unas palabras a sus amigas por permitirle vivir este momento: "Gracias por el aguante a todas que son lo más. Y especialmente a Ana, con su corazón generoso... por componer, acercar las partes, de amigar y que reine la paz", cerró conmovida sobre el importante rol de la abogada en este sentido.
Antes de darse este reencuentro, en un móvil con LAM (América TV), Iliana Calabró hizo un mea culpa tras sus dichos: "¿Era el lugar? No, probablemente no… pero pasó. Y ahora, evidentemente eso estaba en mí y tuve necesidad, y salió... No quiero seguir hablando de eso, traté de ser clara más allá de la emoción que me ganó. Prefiero seguir hablándolo con ella. Yo a esta altura no quiero explicar, porque tampoco lo puedo explicar", cerró sobre el tema.