Juan Otero es una de las grandes revelaciones del Cantando 2024 (América TV), y no solamente por ser hijo de Flor Peña, quien además es la encargada de conducir la nueva temporada del famoso reality en su regreso a la televisión.
A su corta edad, el joven de a poco ganarse su lugar en los medios con su personalidad arrolladora, su carisma y la manera de decir las cosas sin filtro. Actualmente está por el streaming de Telefe todas las tardes con el programa "Te pido mildis" y ahora busca mantenerse el mayor tiempo posible en la competencia de baile.
Hace unos días arribó a sus 16 años, pero fue este fin de semana que lo festejó con amigos, aprovechando el clima soleado de la primavera y su día libre de ensayos. Juan invitó a varios de sus mejores amigos, así como algunos compañeros del medio con quien es muy compinche y si algo quedó claro, es que la pasaron muy bien.
Entre las famosas que dijeron presente estuvieron: Sofi Jujuy, Sabrina Cortéz, Lolo Poggio y Juliana Flamingo con quienes el joven tiene la mejor de las ondas y decidió pasar este día especial a su lado.
Con una vista privilegiada, navegando en un yate y con buena música, así pasaron esta jornada de cumpleaños que estuvo llena de risas también, según se observa en los videos.
El hijo de Flor Peña sopló las velitas con un pie de maracuyá, una chocotorta y un budín con frutos rojos, mientras sus amigas aplaudían y cantaban eufóricas a su alrededor.
Como está acostumbrado, cuidó cada detalle de su look para la ocasión. Lució un pantalón bermuda en color verde oliva, un suéter tejido en color beige y sumó accesorios: lentes de sol, anillos, collares y pulseras para complementar su outfit.
Aunque en esta ocasión no estuvo presente, hace unos días su madre le dedicó unas conmovedoras palabras tras su debut en el Cantando: "Me mata ver a mi hijo. Es muy emocionante, más allá de lo que tenga el jurado para decir", expresó.
La artista también agregó: "Es muy emocionante verte hacer lo que te gusta, y más allá de que vas a crecer, me da orgullo ver como siempre fuiste a eso, a cumplir tus sueños”, sostuvo.
La confesión de Juan Otero sobre el vínculo con su papá
Semanas atrás, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, habló sin filtros en una entrevista con Sebastián Soldano para Infobae, en la que reveló particularidades de su crianza y se animó a hablar de las dificultades que vivió en el proceso de reconocer y expresar su orientación sexual.
Más allá de las críticas, el hate, que podía recibir en redes sociales o en diversos ámbitos que habita, tal vez uno de los espacios más difíciles para lidiar fue su propia casa, debido a ciertos momentos de asperezas con su padre.
"A él le re costó mi honestidad. Por ahí me pintaba las uñas, me maquillaba y hacía cosas que a él le resultaban lo peor del planeta. Sentía que eso que veía, no era yo. Pensaba que me dejaba influenciar por el entorno... pero la verdad es que yo estaba empezando a elegir ser cómo realmente era", explicó el hijo de la actriz, a quien comenzó a seguirle los pasos.
En la charla aseguró que la separación de sus padres fue “lo mejor que le ha pasado”, debido a los tipos de crianza que cada uno tenía con él y en varias situaciones las consideraba como no compatibles: “Siento que los dos proyectaron en mí cosas diferentes. Como que me re costaba, me mareaba mucho”.
De todas formas, la relación de él con su papá eventualmente progresó, en parte con ayuda de su madre. “Mi mamá fue la que intervino, hizo lo suyo desde el diálogo. Ella le decía que había que entenderme, ayudarme, acompañarme y papá de a poco, lo empezó a llevar mejor", reveló.