Azul Caldarelli, la hija menor de Dalma Maradona, cumplió dos años el pasado 24 de julio. Casi una semana después, se realizó el gran festejo en un hermoso salón con una propuesta temática de perritos. La fantástica organización estuvo a cargo de la empresa de planificación de eventos que lidera Claudia Villafañe, la abuela de la cumpleañera.
Quien compartió las fotos oficiales de este gran día fue Dalma, quien con emoción expresó: "Cumple de 'dosh' de mi bebé, ya no tan bebé. Gracias eventos Plan V por ser las mejores del mundo".
Luego, la hija mayor de Diego Maradona agradeció a todas las personas que fueron parte de esta velada e hicieron lo posible e imposible para que Azul tenga un cumpleaños soñado: "¡Gracias por trabajar con tanto amor para mis hijas y sus amiguitos!".
Días atrás, la actriz le había escrito a su hija por su cumpleaños: "Te lo digo siempre: sos el terremoto más hermoso que me pasó en la vida. Aunque hayas cumplido 'DOSH' siempre vas a ser mi bebé y siempre voy a agarrar esas manitos para apretujarlas. Te amamos pinopon".
En esa publicación, se destacaron comentarios como el de Graciela Borges quien comentó: "Siempre te pienso con mucho amor y adoraría ver a esa princesa".
También llamó la atención el mensaje de Dieguito Fernando Maradona: "¡Feliz cumple a mi sobrina Azul". Además, se sumó Verónica Ojeda: "¡Feliz cumple beba hermosa!". Por su parte, Claudia Villafañe había escrito: "¡Feliz cumple Chuli de mi vida! ¡Que los cumplas feliz! Te amo".
El look de Azul para su cumpleaños
Para sus dos años, Dalma Maradona vistió a su hija Azul más canchera que nunca. La nena lució su melena rubia al natural, medias negras, un short engomado y una camisa blanca con volados y mangas abullonadas.
La sofisticada propuesta gastronómica del cumpleaños de Azul
En cuanto a lo gastronómico, la mamá de Azul optó por una propuesta súper saludable y natural. Para este gran evento, realizaron un catering con tostadas integrales con diferentes untables de vegetales, mini sandwiches, diferentes quesos y ensaladas de frutas.
Uno de los detalles más lindos fue la torta con la que la nena sopló las velitas y pidió sus tres deseos. Es que el pastel fue realizado y decorado de acuerdo a la temática del cumpleaños y tuvo 2 pisos, el último de ellos con una cucha de decoración.
Los entretenimientos del cumpleaños de Azul
El gran salón contó con dos grandes protagonistas: un pelotero con dos toboganes y un enorme inflable para que todos los pequeños invitados pudieran jugar toda la tarde.
Además se sumó la presencia de dos animadores, quienes fueron los encargados de llevar adelante algunos shows y juegos para entretener a los más chiquitos, entre quienes se encontraban, y también fueron protagonistas Roma y todas sus amiguitas.