Tras despedirse de la cartelera porteña luego de una exitosa temporada teatral al frente de Rent, el icónico musical que la devolvió a las tablas, Ángela Torres armó sus valijas y se fue de vacaciones con su novio, Rusherking.
"Es un destino que elegimos un día porque es un viaje que hacés una sola vez en la vida y lo queremos hacer. En una semana vamos a estar ahí y no tenemos pensado nada todavía. Es un salto al vacío. Por suerte, tenemos el traductor de Google", dijo la joven artista en el ciclo Casino Resort una semana antes de irse de vacaciones.
Y reveló: "Nos vamos a Japón... La idea es irnos con el mejor amigo de Rusher y su novia también. La idea, el plan es ir medio mes casi.. Yo me voy a comer todo, no me pienso cuidar con nada. Tenemos hotel (reservado) pero para unos días nada más…".
Vale aclarar que el mejor amigo de Rusherking que la exitosa actriz mencionó en la citada nota es nada más ni nada menos que el youtuber Martín Alejandro Kovacs, conocido simplemente como El Demente, quien voló a Japón acompañado de su novia, la streamer Iara Agueda Correa.
"Ahora soy colorada y estoy en Japón", fueron las palabras que utilizó la también cantante para describir el primer álbum de fotos que subió a su cuenta de Instagram desde Tokio. Y su aclaración, aunque es obvia, remite a su nuevo color de pelo.
Rusher, por su parte, sólo se limitó a compartir alguna que otra historia en su cuenta de Instragram, y responder un posteo de su amigo. Es que El Demente también subió varias imágenes de sus primeras horas en el mencionado país asiático y escribió: "Tamo en Japón". A lo que el intérprete de Perfecta, le respondió: "Fentanilo en Japón".
Entre otras actividades, durante su primer día en Tokio, Ángela, Rusher, El Demente y su novia, recorrieron varios mercados, parques y muchas calles de la capital de Japón, jugaron a los videojuegos, degustaron diferentes platos típicos de la cultura nipona y posaron divertidos con increíbles murales callejeros.