Wanda Nara regresó a la Argentina este martes, después de su paso por Europa. La conductora de Telefe viajó a Suiza para llevar a sus hijos varones a su reencuentro con Maxi López, y después siguió en una escapada romántica por París y Milán con su novio, L-Gante.
En las imágenes que compartió en redes sociales se le vio muy enamorada, después de blanquear hace poco su romance con el músico de Cumbia 420. En una nota que dio antes de salir del país, la mediática contó que sus hijos (Valentino, Benedicto y Constantino) pasarían las Fiestas con su papá y ella con sus hijas menores (Isabella y Francesca).
Todo esto se da en medio de su intensa batalla legal con Mauro Icardi, quien va por todo, incluyendo la posible tenencia de sus hijas, según ha trascendido. Mientras ella viajó, las nenas se quedaron con su abuela Nora, y luego pasaron unos días con el futbolista de Galatasaray, después de un reclamo que hizo.
Lo primero que hizo la famosa al llegar al país fue buscar a sus pequeñas y posteó algunas fotografías de lo que fue su reencuentro, después de varios días separadas, aunque muy conectadas por videollamadas.
Navidad y Año Nuevo: la disputa de Wanda Nara y Mauro Icardi por las Fiestas con sus hijas
Días atrás, Yanina Latorre que reveló en LAM (América TV): "Hoy salió una cautelar que es la que pidió Icardi... Hoy salieron dos resoluciones favorables a él. La primera, es que el juez defensor de menores autorizó que a partir de hoy las nenas vayan con Icardi, hasta el 25 de diciembre", comenzó contando la angelita.
Más adelante, la panelista detalló: "Wanda presentó la propuesta para que Icardi vea a sus hijas del 23 al 24 a la mañana, por suerte no le salió favorable. Pasan nochebuena y Navidad con el papá. Y desde hoy, que aparte que la mamá no está, se van con Icardi". Y siguió: "Cuando vuelve Wanda se las dan para que pasen 31 y primero con ella. Y enero, mitad del mes con cada uno: 15 días de vacaciones con Wanda y 15 días con Mauro".
Latorre también aclaró: "Esto es una resolución de ahora, veremos... A su vez también le salió una resolución favorable que él pidió que ni sus abogadas ni Wanda, ni los medios puedan nombrar cuestiones privadas de lo que pasa en las causas. Se puede hablar todo lo que sea de interés general, nada de la causa. Son 50 millones de multa a favor de Mauro", reveló .
Sobre esta drástica medida, explicó: "El tema es que la resolución lo dice claramente, que todo lo que sea de interés público entiendo que lo puedes contar porque está en su Instagram, pero esto es para proteger las causas, para que se deje de filtrar información de las causas", reiteró.