Mica Tinelli viajó a Dubai a reencontrarse con Licha López, su novio futbolista, quien actualmente está jugando en el club árabe Al Khaleej, donde tiene un contrato firmado hasta junio.
Si bien el viaje se demoró un poco más de la cuenta, por los compromisos de la diseñadora en el BAFWEEK y el casamiento de Cande, lo cierto es que finalmente Mica pudo tomarse unos días para visitar a su amor.
A contramano del ritmo del mundo, viajó por varios husos horarios para ver de nuevo a Lisandro. Y contó como fue ese paso a paso. La primera pista que dio respecto a su viaje fue bastante concreta: un café de Starbucks, casi a la una de la mañana, en el aeropuerto de Dubai.
Luego, la primogénita de Marcelo Tinelli mostró cómo era el interior del avión en el que viajaba, que al parecer era de la aerolínea más exclusiva del mundo y proveniente de Emiratos Árabes.
Y para las 03:23 de la madrugada, la mayor de los hijos de Tinelli exhibió en una historia de Instagram un gran ramo de rosas rojas donde etiquetó a Licha con un corazón y un emoji sensible. El futbolista reposteó su historia y le sumó un mensaje: "Te amo". Clara muestra de que ella fue recibida con esa atención del deportista.
Mica Tinelli vive sin prejuicios su amor. Ella no se planta la vida como la típica pareja de un futbolista, que abandona su rutina dispuesta a acompañarlo por todo el mundo. Si bien hace un tiempo lo acompañó durante unos meses en México, cuando Licha jugó en Tijuana, esta vez decidió quedarse en Buenos Aires apostando a sus proyectos.
Pero esta no es la primera vez que viaja hacia el reencuentro. En octubre del año pasado, ella compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el viaje que duró más de 24 horas para llegar a Medio Oriente y estar junto a su novio.
"Emprendí mi viaje hasta Arabia con mucho miedo, no les voy a mentir. Hasta el 2021 yo no me animaba viajar sola en avión, me daba mucha fobia. Pero hay que largarse y hacer las cosas que a uno le dan miedo, porque lo mejor está siempre del otro lado... o al menos, eso dicen", empezó diciendo la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli.
Y detalló: "Pasé 24 horas volando, un día entero sola en Arabia porque Lichi estaba concentrado y por ende lo vi recién después del partido que jugó anoche".
Mucho se habló de su decisión de no acompañar al futbolista en su pase, y ella aprovechó su posteo para dejar planteada su postura al respecto. De una manera concreta, definió cómo siente que es el vínculo en su pareja. Y explicó: "No nos veíamos desde hacía dos meses y medio más o menos, porque como algunos saben, nos respetamos y acompañamos en las decisiones personales de cada uno".
"Así y todo, elegimos seguir este camino juntos, y creo que con amor, compresión y paciencia (a veces mucha) se puede", escribió ella con su corazón en la mano. "¡¡Bienvenida a Arabia hermosa!! Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional, por tu tiempo y por sobre todas las cosas por tu AMOR. Donde sea pero juntos", escribió la pareja de Mica Tinelli en ese posteo.