En horas de la noche de este martes, Manu Urcera le confirmó a GENTE la llegada de su primer hijo con Nicole Neumann. El bebé nació en la clínica Suizo este 18 de junio y fue presentado como Cruz.
Después de conocerse la noticia, la pareja quiso compartir la felicidad con todos sus seguidores de Instagram y compartieron la primera foto del pequeño y escribieron: "Bienvenido Cruz! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón y hoy ya estás en nuestros brazos. ¡Te amamos! Papá, mamá y tus hermanas", pusieron en el pie de la publicación que rápidamente explotó de likes y comentarios amorosos.
Por supuesto, uno de los momentos más esperados era el encuentro entre Indiana Cubero, Allegra y Sienna con el nuevo miembro de la familia. Y fue en horas de la tarde que las jovencitas no pudieron contener la emoción de publicar imágenes de este especial momento familiar.
En las imágenes que publicaron en blanco y negro, se observa el momento exacto en el que las tres jovencitas conocieron a Cruz. Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, venían del colegio por lo que aún tenían el uniforme y usaron tapabocas para poder permanecer en el centro médico.
Mientras tanto, Nicole Neumann no puede disimular la felicidad de tener a sus hijas, mientras le daba pecho al nene.
Hay que recordar que en el último tiempo mucho se habló del distanciamiento de Indiana Cubero con su mamá, pero todo indica que su relación de a poco se va recuperando: compartieron sus 15 años, la adolescente la acompañó en su casamiento y ahora se mostró muy cariñosa con el nacimiento de su hermanito.
Los detalles del nacimiento de Cruz, el primer bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera
En la clínica Suizo Argentina nació el primer hijo varón de Nicole Neumann y Manu Urcera, quien le confirmó la feliz noticia a GENTE. Esta revista se comunicó con el flamante papá para felicitarlo y él respondió el mensaje de inmediato, súper feliz. "Muchas gracias", escribió el piloto de TC, emocionado.
Y, orgulloso, agregó tres datos importantísimos: "Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros". En cuanto a Nicole, se supo que se encuentra en perfecto estado y se espera que, en breve, comunique oficialmente en redes.
La modelo tenía el parto programado para esta fecha, pero no había querido avisar específicamente el día, por lo que fue toda una sorpresa la noticia, más allá de que se había filtrado la posibilidad de que fuera esta semana.
El domingo, en el Día del Padre, Nicole había escrito un tierno mensaje dedicado a Manu Urcera, saludándolo por el Día del Padre, pero sin dar a entender que dos días después daría a luz a Cruz.
"Feliz primer día del padre. #Cruz #BabyBoy", había escrito la modelo junto a una foto en la que se la veía sonriente mientras Urcera tocaba su pancita de embarazada.