José María Muscari le organizó este martes un festejo por demás especial a su hijo, Lucio, por su cumpleaños número 16, el primero que celebran juntos y lo puso a prueba en su flamante rol como padre.
Así fue el súper cumpleaños de Lucio, el hijo de José María Muscari
Primero, la noche anterior, el también actor le preguntó a su hijo cómo quería comenzar su cumple y este le respondió que con sus padrinos. Entonces, todos fueron a cenar a un conocido restaurante de Avenida Libertador. Hubo regalos, feliz cumpleaños, se mataron de risa y la pasaron muy bien, según comentó Muscari en sus historias de Instagram.
Por ese mismo canal, el dramaturgo también contó el festejo a lo grande que le organizó a su primogénito durante la tarde/noche del martes. Es que José María mostró en sus redes toda la intimidad del cumple familiar y con amigos que le hizo a Lucio en una sala de escape del barrio porteño de Recoleta.
El lugar elegido se trata de un sitio "muy power", ambientado en un "avión", según contó el reconocido director teatral, pues el adolescente es fan de esa temática. "Te encierran ahí y tenés que resolver cómo hacer para no caer", explicó José en una story.
En tanto, en otro posteo que subió a sus redes, Muscari escribió: "El mejor cumple de 16 de Lucio que podía imaginar fue en una sala de escape... Increíble, creativa, original y con mucha onda en pleno Recoleta".
"Lucio es fan de los vuelos y vivimos una experiencia real dentro de un avión en miniatura. No podríamos haber elegido un plan mejor: comida, juegos, diversión e inteligencia en un cumple original y diferente. ¡Fue hermoso!", añadió el creador de Perdidamente, Coqueluche y Sex, viví tu experiencia, entre otros tantos éxitos teatrales.
A su vez, José María no dudó en exponer a su madre, Cuky, durante el festejo, mientras ella no paraba de comer porciones de pizzas, papas fritas y Lucio y sus amigos se divertían jugando al flipper.
Al cumple del adolescente además de José María y su madre, el padrino del nene, quien es íntimo del director teatral, y muchos más amigos de hace años, fueron los compañeros de colegio del agasajado, quien tuvo dos tortas inmensas: una con el escudo de Boca Juniors y otra menos customizada, pero igual de sabrosa, y era un lemon pie.
El conmovedor mensaje de José María Muscari por el cumpleaños de su hijo
"Terminó el cumpleaños de Lucio, el primer año como padre festejando un cumpleaños. Estaba muy nervioso, organicé una pequeña reunión para amigos y familiares en una sala de escape y estuvo buenísimo", comenzó diciendo José María en sus historias de Instagram tras el festejo en cuestión.
Y concluyó, emocionado: "La verdad es que estaba re nervioso: (quería) que él la pase bien, que todo salga bien, etc... y estuvo buenísimo y recién, que ya nos vamos a dormir, estaba pensando en que agradecido que estoy a la vida. Primero, por tener un hijo que amo y es un capo y segundo, porque la vida me la hizo muy fácil, porque se puede complicar también, pero por suerte, no pasó. Así que, un gran cumpleaños. ¡Felices 16 Lucio!".