Las fotos del íntimo cumpleaños de Matilda Salazar – GENTE Online
 

Las fotos del íntimo cumpleaños de Matilda Salazar

La pequeña sopló las velitas acompañada por su mamá, Luciana Salazar, y sus seres más queridos.
Celebrities
Celebrities

Matilda Salazar celebró sus 7 añitos este domingo 15 de diciembre, y desde que despertó no paró de recibir sorpresas por parte de su madre, Luciana Salazar y de sus seres más queridos.

La famosa había adelantado a GENTE, que el gran festejo de su pequeña hija pasaría a realizarse en el mes de marzo, sin embargo, no quiso pasar por alto su fecha de nacimiento y pasaron juntas un hermoso día.

Con un pastel de cumpleaños temático con su dibujito favorito, y un almuerzo al aire libre en un reconocido restaurante de la ciudad de Buenos Aires, cantaron el cumpleaños feliz. Según las imágenes que compartió en Instagram, durante la íntima jornada las acompañaron sus padrinos Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, además de los abuelos de Matilda, primos y algunos amiguitos.

Aunque tendrá que esperar alguno meses para la enorme celebración como está acostumbrada, la mini influencer no dejó de divertirse este fin de semana. Para este día, lució un cómodo look de verano: un vestido con falda amplia y estampas de flores coloridas, además de sandalias y vincha de cumpleaños.

Y la celebración continuó, ya que en horas de la tarde se fueron a disfrutar del cumpleaños de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, al que estaban también invitadas. "Vamos a estar de fiesta igual", expresó Luciana.

El look de princesa de Matilda Salazar para el cumpleaños de Sarah Burlando.

Para esta segunda cita del domingo, Matilda se cambió de outfit y deslumbró con un espectacular vestido de princesa en color violeta, con volados en la falta y detalles en el cinturón con perlitas.

Luciana Salazar explicó por qué postergó la celebración de Matilda

Matilda Salazar cumplió 7 años este 15 de diciembre pero, este año, lo festejará en el mes de marzo. "Tomé esa decisión -y obvio antes lo hablé con Matilda- porque el espacio en el que ella lo quiere celebrar tiene lugar recién para fin de año y, como casi todos los compañeritos de ella son extranjeros, el 21 de diciembre se van del país para pasar las Fiestas con su familia", le explicó Luciana Salazar, en exclusiva, a GENTE.

"En realidad, lo que pasó, es que perdí mucho tiempo con una locación que nos gustaba pero necesitaba hacerle algunos cambios a los baños -por los chicos- y estuve casi un mes negociando eso. Finalmente no lo cerré y pasé al segundo lugar que le gustaba a Matilda pero, claro, ya estaba ocupado para la semana del 16 al 20 de diciembre", continuó la modelo.

Luli Salazar y Matilda en uno de sus festejos.

Y sumó: "Obviamente era una locura organizar una súper fiesta y que sus amigos del Lincoln no estuvieran asi que ya cerré todo para que sea en marzo, cuando los chicos estén en Buenos Aires", contó Luciana. "Igual, el domingo (15 de diciembre) vamos a tener un almuerzo familiar y a la tarde el cumpleaños de Sarah Burlando y ya le confirmé a Barby que vamos a estar de fiesta igual", concluyó Salazar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig