A lo largo de los años, Eminem se ganó un importante lugar en el mundo de la música. Es por esto que, todas las noticias sobre su vida personal generan mucha emoción entre sus seguidores. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando se conoció la noticia de que su hija, Hailie Jade Mathers se casó en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en Michigan, Estados Unidos.
Luego de un fin de semana lleno de amor, Hailie compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos con su marido, Evan McClintoc, y reveló algunos detalles de lo que fue su soñada fiesta de casamiento. "Despertando como esposa esta semana. No podíamos haber pedido una celebración de fin de semana mejor y más hermosa", comenzó escribiendo la hija del cantante.
"Hemos derramado tantas lágrimas de felicidad, hubo risas y sonrisas, y se sintió tanto amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por todos los familiares y amigos que viajaron para apoyarnos y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer", comentó Hailie.
En las postales se la podía ver besando a su marido en el altar, al lado y arriba del auto antiguo en el que se fueron juntos de la fiesta. A su vez, compartió una foto muy especial en la que se ve a su esposo cuando la estaba esperando para dar sus votos y, así, convertirse en su esposo. Por último, la joven subió una foto de su increíble vestido de novia.
La propuesta de matrimonio de Evan McClintoc a Hailie Jade Mathers
Los primeros días de febrero del año pasado, Hailie subió a su cuenta de Instagram un posteo en el que compartía la gran noticia de su compromiso, con sus 3 millones de seguidores. Entonces, puso la fecha que quedó grabada en su vida para siempre, el 4 de febrero.
La historia de Hailie Jade Mathers, la hija de Eminem
Hailie nació en diciembre de 1995, tiene 28 años, y su llegada a este mundo proviene de la relación que tuvo el artista, quien en la actualidad tiene 51 años, con Kimberley Anne Scott, su primera esposa. La pareja se casó dos veces, pero su relación nunca fue un camino de rosas.
A lo largo de los años, en los medios estadounidense intentaron mantener a Hailie alejada de los escándalos que protagonizaron sus padres. Es que, cuatro años más tarde de su nacimiento, después de algunas rupturas y reconciliaciones, el artista y Kimberly se casaron.
Pero a partir de ese momento su relación se volvió aún más tensa. De hecho, él le dedicó algunas canciones a su exmujer, pero no eran precisamente de amor. Luego de un difícil matrimonio, se divorciaron en 2001, pero se volvieron a casar cinco años más tarde. Finalmente, pocos meses después, se divorciaron por segunda vez y de manera definitiva.
La hija de Eminem estudió en Chippewa Valley High School, y luego se matriculó en la Universidad Estatal de Michigan, hasta que en 2018 se graduó en Psicología. Sin embargo, en sus redes sociales se puede ver que su verdadera pasión es la moda y los viajes.